Antes de comenzar
⚠Contenido explícito ⚠
Así como lenguaje, violencia física y verbal.
Si, si verán sus escenas coshinas...
Gracias por leer las advertencias e ignorarlas besitos ❤Narra TN
Estaba en el Palacio, mi tía Frigga se encargaba de enseñarme su magia, mi padre me había obligado a venir y no es porqué no quisiera a mi tía pero... No me gustaba mucho este lugar y hay una razón en especial, Loki, siempre terminabamos peleando, no podíamos estar en paz uno con el otro. La verdad me caía mal y era una persona que no querria encontrarme con ella en algún lugar de este castillo así que durante mi estancia aquí espero no encontrarlo.
Y si, Loki y yo nos conocíamos desde hace mucho mucho tiempo, al igual que Thor a quien quería demasiado.
— ¡TN! - escuche la fuerte voz de mi querido primo, Thor -
— Hola - gire sobre mis pies y sonreí al ver al rubio alto que se acercaba a mi con grandes pasos -
— Cuánto tiempo - sonrió y me abrazo levantándome de suelo - ¿cómo estas?
— Estoy muy bien - respondi con una sonrisa enorme - ¿y tú? ¿qué tal?
— No me quejo - sonrió - todo está bien.
— Lo fuerte que te has puesto desde la última vez que te ví - sonreí y pase mi mano por su brazo -
— Eramos unos niños.
— Lo sé - suspire - el tiempo ha pasado muy rápido.
— Ni que lo digas - respondió - han pasado muchas cosas.
— ¿De verdad? - abri mis ojos - quiero que me cuentes todo, te he hechado mucho de menos.
— Con gusto te lo contaré.
Ambos caminamos para otro salón, él me fue contando lo que había sucedido con su grandioso hermano adoptivo, Loki, me contó que había intentado conquistar la tierra y muchas cosas mal pero como siempre, Thor llegó para salvar el día y Loki esta de nuevo aquí en Asgard aún que no esta en la celda ya que mi tía lo quería demasiado y sentía pena por él.
— Thor - Frigga habló - me alegro que se hayan visto de nuevo pero creó que ya es hora de que lleves a TN a su habitación para que descanse, hoy fue un día muy largo y mañana podrán continuar con su charla.
— Esta bien - ambos asentimos -
Thor me llevó hasta mi habitación y ambos nos despedimos, cerré la puerta y camine hacia el balcón para cerrar sus puertas y poder dormir.
— No puede ser que estés aquí - esa voz hizo que me sobresaltara -
— Maldita sea - me queje - ¿qué mierda haces aquí? ¿a caso no conoces el significado de la palabra privacidad?
— Si la conozco y me importa una mierda que signifique - él se acercó a mi amenazando - quiero saber que estas haciendo tu aquí.
— No es de tu incumbencia - me cruce de brazos -
— Ten cuidado como me hablas - me miro enojado - recuerda que soy mayor que tú.
— Cierto - sonreí - olvidaba que eras un fósil.
— Hey - se acercó aún más - ten cuidado.
— Sera mejor que salgas de aquí - lo mire fastidiado -
— Si, me da asco verte - me miro - esperó que tú estancia aquí no sea larga.
— Ten por seguro que no.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Tom Hiddleston
FanfictionHistorias cortas sobre nuestro hermoso y precioso británico Tom Hiddleston. Espero les guste criaturas celestiales #1 OneShots 27/Mayo/2021 #3 Hiddles. 27/Mayo/2021 1# Tom Hiddleston. 1/Diciembre/2022 Iniciada: Julio 2021