Narra TN
Regrese de la escuela, mis amigas me habian invitado a un bar a tomar algo pero no tenía muchos ánimos.
Mi teléfono comenzó a sonar y mire la pantalla, era Stefany una de mis amigas.
Llamada;
— ¿Hola?
— Hola TN solo llamaba para decirte que iremos por ti a las ocho y media.
— Stef... No sé si quiera ir, estoy cansada.
— Por favor, TN... Es final de semestre, debemos festejar.
— Bien, bien.
— De acuerdo - ella dijo casi en grito - te vemos más tarde, chao.
Colgué la llamada y solté un suspiro. Luego de comer y ver una serie tuve que arreglarme un poco, conociéndolas sabía que iríamos a algún club nocturno o algo por el estilo. Me puse un vestido negro pegado a mi cuerpo y era de manga larga ya que estaba un poco frío el clima, me puse unos tacones del mismo color y arregle mi cabello, me maquille un poco y listo.
Baje las escaleras, me despedí de mis padres y salí para ver a mis amigas, ahí estaban ellas esperando, sonreí al verlas y subí al auto. La verdad si me había comenzado a animar a ir a festejar un poco.
Llegamos a un bar, las cuatro bajamos del auto y mire a Stefany.
— Las amigas de mi mamá dijeron que aquí venían hombres con mucho dinero así que chicas - ella sonrió - tal vez podamos conseguir algo está noche.
Entramos al lugar luego de unos minutos, habían demasiadas personas y como ella dijo, habían hombres que parecían que tenían demasiado dinero. Estaba sentada en la barra, era más aburrido de lo que imaginaba, mis amigas habían conseguido a alguien con quién estar.
— Se lo envían - pusieron un vaso frente a mi y levanté mi vista para ver al barman - el caballero de allá.
Señaló y gire a ver, era un hombre muy apuesto en realidad, tenía unos ojos azules que podía ver desde aquí, dibuje una sonrisa y mire el vaso. No tenía idea si tomar o no porque he visto demasiadas películas y ¿que tal si puso algo aquí?
— ¿Puedo?
Esa voz masculina me hizo sobre saltar, gire a verlo y era él, era aún más apuesto de cerca.
— Claro.
— Veo que no ha tocado su bebida.
— Lo siento - lo mire - pero no es por ser descortés, es solo que he visto demasiadas cosas y no confío en que un extraño me invite un trago.
— Bien - él tomo mi vaso y se lo bebió de un solo sorbo - pide lo que gustes.
Dibuje una sonrisa de nuevo y esta vez pedí un martini doble.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Tom Hiddleston
FanficHistorias cortas sobre nuestro hermoso y precioso británico Tom Hiddleston. Espero les guste criaturas celestiales #1 OneShots 27/Mayo/2021 #3 Hiddles. 27/Mayo/2021 1# Tom Hiddleston. 1/Diciembre/2022 Iniciada: Julio 2021