Jonathan Pine

4.2K 280 38
                                    

Narra TN

Estaba nadando en la piscina o más bien estaba flotando y viendo cómo el agua se reflejaba en el techo, a lo lejos escuchaba la voz de mi papá.

— TN... TN...

Llegué hasta la orilla y él estaba ahí mirándome fijamente y a su lado estaba Jonathan.

— ¿Qué sucede? - me incorporé en el agua y los mire a ambos -

— Ya nos vamos - me miró - te vas a quedar sola... Bueno no del todo, Jonathan se quedará aquí así que nada de chicos a la casa.

— Papá - gire mis ojos - sabes que no conozco a nadie por aquí.

— Lo sé - sonrió de lado - regresamos más noche.

— Vale, con cuidado - respondí - feliz aniversario.

— Gracias cariño.

Él salió de aquí, la piscina era techada y tenía grandes ventanales que daban vista a los jardines. Papá y Jed llevaban por lo menos cuatro años juntos, me llevaba muy bien con ella, aún que mi madre haya muerto hace diez años le seguía teniendo cariño pero Jed me ha cuidado y me ha enseñado mucho.

Jonathan se quedó en la orilla de la piscina viendo a la puerta por dónde papá salió.

— ¿Te quedarás ahí? - lo mire - ¿no tienes otra cosa mejor que hacer?

— Nada excepto cuidar tu trasero.

— Si necesito algo ya te llamaré - nade lejos de la orilla - déjame sola.

— Como sea - camino - solo trata de no ahogarte.

Ignore lo que dijo y seguí con lo mío, mi relación con Jonathan no era del todo agradable, papá le ha pagado todo y no le encuentro lo extraordinario.

Aún qué... Debo admitir que ya tuvimos un encuentro, no fue del todo como hubiera deseado pero... Pude imaginar algunas cosas.

Salí de la piscina y me seque con la toalla para después entrar a la casa y caminar a mi habitación para poder ducharme. Así lo hice, saque mi ropa limpia y entre a la regadera, lave mi cabello con shampoo, enjabone mi cuerpo y después me enjuague, salí de la regadera, puse la toalla en mi cabello y luego mi bata, mientras salía del baño limpie mis oídos y quite la bata de mi cabello secandolo un poco más.

— Pudiste avisarme que habías salido de la piscina - su voz me hizo sobre saltar, gire a verlo y fruncí el seño -

— Casi me matas del susto - hablé y seguí con lo mío - ¿No te enseñaron a tocar?

— A la próxima avísame.

— Lo haré - dije pesadamente mientras secaba una de mis piernas la cuál subí un poco a la cama, gire a verlo y él me veía atentamente - ¿te gusta lo que ves, Jonathan?

Él no respondió nada, le di la espalda y desabroche mi bata dejándola caer al suelo, sonreí.

— Mi papá me dijo que me cuidarás... Así que exijo que lo hagas ahora.

— Aun tenemos algo pendiente - él susurro en mi oído y me pego a él -

— Creó que es el momento de que lo cumplas.

Me hizo girar a verlo, paso su mano por detrás de mí cabeza y me pego a él para unirnos en un beso profundo. Baje mis manos a su pantalón y fui quitando el cinturón, él comenzó a quitarse su camisa.

Me hizo recostar en la cama, me apoye sobre mis codos viéndolo, él se estaba quitando la camisa y después bajo su pantalón, se subió hasta la cama y separó mis piernas para después volver a besarme.

One Shots Tom HiddlestonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora