El baño de las chicas.
Los tres corrimos hacia ahí. Temiéndonos lo peor.
Estaba deseando con todas mis fuerzas que nada le hubiera pasado a Hermione.
Llegamos.
Y efectivamente, ella estaba ahí.
Estaba tendida en el suelo.
Cubierta de sangre. No me podría creer lo que estaba viendo.
-Nonono. Esto no le puede estar pasando. No puede. -dije con las dos manos en mi cara. Aguantando las lágrimas.
Ron corrió a llamar ayuda y Harry estaba a mi lado. Consolándome.
Ese idiota de Josh se las vería conmigo.
Llegó la ayuda y se llevaron a Herms a la enfermería.
Estaba muy preocupada. No podía calmarme.
No podía imaginarme lo que haría si perdiese a Hermione.
-TN. -dijo Ron abrazándome, junto a Harry- estará todo bien. Hermione estará bien. Todo saldrá estupendamente-intentó calmarme el pelirrojo.
-G-Gracias chicos. -dije mas calmada- pero creo que deberíamos dirigirnos a la enfermería.
Los dos asintieron y ahí nos dirigimos.
Nos saltamos las clases ese día. No podíamos centrarnos con todo lo que había pasado.
Habían enviado a Hermione a San Mungo gracias a sus graves lesiones. Y cuando acabaron las clases les informamos a Ginny todo lo que había pasado.
Todo Hogwarts estaba preocupado.
Primero Josh.
Y ahora Hermione.
Solo espero que esté bien.
Pero sabia que había una gran posibilidad de que no lo hubiera...
Me estaba preparando mentalmente por si pasaba... pero aún así estaba segura de que estaba bien. Hermione NECESITABA estar bien. No nos podría dejar así. No a sus amigos.
////
Perdón x si el cap es corto xdEs q tengo pensado en hacer algo y creo q los siguientes caps serán más largos? Ni yo lo sé.
Espero q estéis disfrutando osiosi
Y... tengo otra pregunta para vosotros :D
Queréis MUCHO drama o poco?
¿Que sea triste o con final feliz?
ESTÁS LEYENDO
Mi sabelotodo favorita - Hermione Granger y tú -
FanfictionUna hermosa historia de amor con la bruja más inteligente para su edad, Hermione Granger, Sorpresas, aventuras y mucho más, ¿a que esperas?