(La multimedia para que lloréis más)
Después de mi mental breakdown decidí... aceptar la oferta de Suo.
Me dolía mucho. Muchísimo. Pero no podía permitir que hiriesen más a mis amigos. No más.
Espere a que sea medianoche. Me pase el día llorando.
Esperaba que aunque aceptara su oferta pudiese seguir con mi trío favorito.
Aunque sabía que no sería posible... no después de tener que romper con Hermione.
Se lo conté todo a los chicos. Sólo lo sabían Harry y Ron.
Ellos... me dijeron que buscarían la forma de arreglárselas así que me aconsejaron no aceptar su oferta.
Pero sabía que Suo estaba involucrado con personas peligrosas. Y mucho más poderosas que nosotros. Así que no quería arriesgarme a perderlos a todos.
Ya era la hora. Me puse un abrigo porque seguía haciendo frío y baje hacia el lago con cuidado para que no me vieran.
-Estoy seguro de que oiré buenas noticias de tu parte. -Dijo con una sonrisa que agobiaba.
-Eso supongo-digo acariciando mi brazo derecho con el izquierdo.
-bien -me dijo con una mirada que haría congelar a cualquiera.
-Solo para que sea tu novia has hecho todo esto? -dije enfadada- ¿arruinar mi vida por un estupido capricho tuyo?
-Así al menos puedes juntarte con tus iguales. -dijo con su maldita sonrisa.
Llegué a mi borde con ese comentario pero me aguante. ¿QUE QUERÍA DECIR CON "IGUALES"?
Este tipo es mucho peor que Malfoy.
-Entonces... -dijo acercándose a mi y cogiéndome por la cintura- ya que eres mi novia.. puedo hacer esto-dijo para ponerse más cerca de mi de lo que ya estaba. Estaba a punto de besarme.
Pero me aparte.
-C-creo que deberíamos ir más lentamente. Suo. -dije alterada.
Harry, Ron y yo teníamos un plan.
////////
PERDÓN POR HACER QUE LA PROTAGONISTA TOME DECISIONES IDIOTAS PERO ES NECESARIO PARA HACER DE LA TRAMA INTERESANTE
Sorry de antemano.
Espero que disfrutéis.
Con amor,
~La sensual escritora.
ESTÁS LEYENDO
Mi sabelotodo favorita - Hermione Granger y tú -
FanfictionUna hermosa historia de amor con la bruja más inteligente para su edad, Hermione Granger, Sorpresas, aventuras y mucho más, ¿a que esperas?