-Entonces ¿quieres decir que no te podrás juntar más con nosotros?
-No hasta que consigamos hacer algo con Suo.
Ahí estábamos nosotros, Harry, Ron, y yo, encontrándonos a escondidas después de casi un mes sin dirigirles palabra.
Estábamos reunidos en el baño de las chicas, con Myrtle escuchando nuestra conversación desde lejos. Necesitábamos perfeccionar nuestro plan para conseguir pruebas de todo lo que hace.
Sí, como habéis leído. Suo no solo amenaza personas, si no que participa en muchas otras actividades ilegales. Como el tráfico de sustancias peligrosas, o bien ser un "mini-mortífago" o "un mortífago en prácticas". Es decir, no suelen confiar de él, pero le piden ayuda en cosas pequeñas con tal de ir ganando "puntos" y llegar a ser un mortífago real algún día.
Volviendo al presente.
-¿Tienes pensado algo, TN? -preguntaba un Harry preocupado-.
-¿Acaso lo dudabas? -les dirigí una mirada de complicidad a los dos- bueno... sólo quería deciros que confiéis en mí... y que no lo dudéis... volveré pronto -dije al sentir que me llamaban-.
Los dejé a los dos con la palabra en la boca y salí de ahí, poniéndome la máscara tan buena de actriz que tenía.
Me junté con Suo, quien me preguntó a dónde había estado, a lo que yo simplemente le respondí con que estaba contestando la llamada de la naturaleza. (Que estaba cagando, vamos)
ESTÁS LEYENDO
Mi sabelotodo favorita - Hermione Granger y tú -
FanfictionUna hermosa historia de amor con la bruja más inteligente para su edad, Hermione Granger, Sorpresas, aventuras y mucho más, ¿a que esperas?