Capítulo 20

2.2K 123 12
                                    

¿Cual es ese plan tan maravilloso? Os preguntaréis (Y si no pos preguntáoslo) 

Pues bien. Lo primero era recolectar pruebas sobre todo lo que hacía. Ya le había hecho unas cuantas fotos mágicas (sin que él se diera cuenta) de los materiales que traficaba. Uno de los más ilegales la pluma negra. Un artefacto de las artes oscuras. Que estaba descrita como una pluma de color negro, alargada, delgada y cuya plumilla es extraordinariamente afilada, que es utilizada para torturar a quien escribe con ella. Aunque también traficaba con capas de  invisibilidad, o bien otros productos igual de ilegales. 

Algo horroroso en mi opinión. 

También tenía fotos de él hablando con mortífagos, como ayudándolos o simplemente algo que tuviera que ver con ellos.

Siempre que pensaba que eran suficientes pruebas, recordaba el poder que tenía su padre en el mundo mágico. Así que unas cuantas fotos no le llegarían ni a dañar la suela de su zapato. 

Así que junto a Harry y Ron decidimos que yo haría de cebo. ¿Como?

Se cre to  (sólo de momento)

Cómo cada medianoche, me junté con Suo cerca del lago, él había bajado bastante la guardia conmigo, así que no se había dado cuenta de que había algo o alguien detrás de los arbustos...


________________________________________________________________________________

Son cortos, sí, pero he publicado tres caps d1 B)

FELICÍTENME PRRRROS.

Después de un mes como que hacía falta una mini maratón.



Mi sabelotodo favorita - Hermione Granger y tú - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora