Capítulo 23

1.9K 95 9
                                    

EN EL CAPÍTULO ANTERIOR...
(Ayuda esto me hizo acordar de riverdale 😭)

Estaba con Harry y Ron.
Esperando noticias sobre TN.
Cuando de repente entra por la puerta.
Pero...
//////////////////////////
P.O.V Hermione

Pero su cara estaba apagada...

Mostraba una tristeza enorme en ella.

...

¿Acaso...?

Me puse las manos en mi cara temiendo lo peor... quería correr a abrazarla y decir que todo estaría bien, pero mi condicione no me lo permitía.

Al ver a Ron y Harry sorprendidos también me puse aun más ansiosa que antes.

TN se nos acercó y...

-¿No... no ha funcionado? -Dino Ron tragándose su saliva.

Me fijé en que estaba cogiendo la mano de Blaise con mucha fuerza...

-Acaso... ¿Suo seguirá con nosotros?-preguntó Harry

-TN... -dije.

P.O.V TN

Me puse enfrente de la camilla de Hermione con una cara triste...

Quería empezar a hablar pero sus preguntas me interrumpieron.

Agache mi cabeza y puse mis manos tapándome la cara...

-No... esto... yo... lo siento... -Dijo Hermione preocupada, ok, ya no puedo más.

Los demás  me miraban con ansias, esperando a que dijese algo.

-Yo... -dije-

-DEBEIS MIRAR VUESTRAS CARAS AHORA. SON FANTÁSTICAS -dije echándome a reír a carcajadas, corrí un poco porque Ron empezó a perseguirme con una escoba que estaba cerca, cuando nos tranquilizamos un poco dije - ¡Pues claro que ha funcionado! Dumbledore llamó a Suo a su oficina y le pidió una explicación para todo. Por las amenazas, la pelea, su inusual conexión con los jabalíes negros (no se de donde he sacado lo de "jabalíes" pero así se queda) , los productos traficados... -dije todo esto mientras lo contaba con mis dedos.

Mire a Hermione con una sonrisa, una sonrisa sincera.

-Lo conseguimos... -le dije.

-Si...

Estaba demasiado feliz como para describirlo.

Ahora todo estaría bien... a Hermione le darían el alta en un día y a la semana empezaban las vacaciones...

//////

HOLAPLEASENOMEMATEN

PERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓNPERDÓN

se que ha pasado DEMASIADO tiempo sin actualizar... peeeerrooooooooooooooo
Tengo una excusa, no estaba bien mentalmente y siempre que pensaba en que debía acabar esta historia me daba una ansiedad terrible... así que decidí tomarme un descanso... uno un poco largo JJSJAJA

pero gueno... este es el último capítulo, y ahora quedaría el epílogo...

Mi sabelotodo favorita - Hermione Granger y tú - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora