Capítulo 2

9.5K 497 203
                                    

-Pues que no se diga más. -se acercó y me besó de nuevo (creo que hay demasiados besos, pero bueno xd) -pero esta vez era un beso lleno de pasión. No como los de antes, que eran más bien dulces, tiernos y tímidos.

Y así pasamos la noche, con besos y risas.
       ////////////////////////////

Pasó la noche y se hizo de día,  Hermione y TN entraron en la SC agarradas de la mano y Harry, Ron y su hermana Ginny las miraron con ojos llenos de alegría

-es... ¿lo que pensamos que es?

-Ajá-asintió Hermione con una gran sonrisa

-Y, por lo que veo -dijo TN- vosotros también... -los señala

-¡Sí! -Dijeron ellos a la vez

(Narra TN)

-Me alegro muchísimo por vosotras -Dijo Ron, yo no me llevaba mucho con él, pero es muy simpático

-¡Gracias! -dijo Hermione

-Y-yo me iré arriba, hay algo que tengo que hacer -Dijo Ron- nos vemos luego chicos.

-¿Y a este que le pasa? -preguntó Ginny

-¿Harry? -preguntó Hermione

-Y-Yo ¡No lo sé! -dijo él para luego irse

-TN ¿Tu sabes? -me preguntó Ginny

-No, ni idea de porqué Ron y Harry han escapado así...

-Quien sabe lo que estén pensando-dijo Hermione y nos dirigimos hacia el GC.

NARRA HARRY

*toc toc*

-Pasa Harry... -me dijo Ron

-Se que es fuerte, y que debe dolerte verla con otro Ron -empecé a decir- pero debes ver lo contenta que está al lado de TN, ella la hace feliz, Ron.

-Ya lo se ¡YA LO SÉ! -dijo él esta vez en voz alta- pero no puedo evitarlo Harry, no puedo... verla ir con otra... es muy difícil

-Ya se que lo es-dije- pero dime ¿no te pones feliz solo por que ella sonríe? ¿No amas verla feliz? Si le quitas a TN, ella puede quitarse la sonrisa, y no solo Hermione, TN también, las conozco desde hace mucho a las dos, y se quieren muchísimo.

-Tiene razón Harry, yo... solo necesito aceptarlo, y con el tiempo la superare... o eso espero -me reí con ese último comentario -pero... Harry...

-¿si?

-Nada nada, déjalo.

-Ahora no me puedes dejar con la intriga, Ron, dime. -dijo divertido.

-tu sabes que entre amigos no hay secretos, ¿verdad?

-Mmm... si... ¿por qué? -pregunte confundido

-A ti... te gusta TN, ¿cierto?

-¿¿¡Q-QUÉ!??

-Lo que oyes amigo...

-Pues, a decir verdad, solo te lo digo a ti porque te tengo mucha confianza, pero... no, a ver, puede que en un antes ella me gustara, desde que éramos pequeños-empecé a contar -pero, desde que descubrimos que a Hermione le gustaba ella... decidí deshacerme de esos sentimientos... y así, poco a poco, he logrado olvidarme de ella, aunque no sea por completo, ahora amo a Ginny.

-wow -dijo Ron impresionado por su amigo- ¿Y POR QUÉ NO ME LO CONTASTE?

-Bueno amigo, ¿vamos a desayunar o que? -dije cambiando de tema.

-¿eso acaso se pregunta?

Bajamos y nos dirigimos hacia el GC donde Ginny, Hermione y TN nos estaban esperando.

Narra TN

-¡Hasta que al fin llegáis! -dijo Hermione - ¡me muero de hambre!

-¿Ron llegando tarde al desayuno? -se preguntó Ginny- eso es nuevo -dijo para yo reír después

-ja ja-rió Ron con sarcasmo- que gracioso...

-¿¡podemos desayunar ya!? -pregunte gritando- ¡mi estomago esta gruyendo!

Mi sabelotodo favorita - Hermione Granger y tú - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora