Capítulo 22

2.2K 128 25
                                    

-¿QUÉ HA SIDO ESO? -pregunta Suo enfadado, mirando a su alrededor, pero al ver que su enemigo empezaba a atacarlo de nuevo, lo dejó pasar.

P.O.V Harry.

-Por poco nos pilla -digo soltando el aire que tenía dentro de mí- HAZ EL FAVOR DE QUITAR EL FLASH PENDEJO - le doy un golpe a Ron y nos concentramos de nuevo.-

Flashback

-A mi me parece correcto -dice Ron- pero... ¿estás segura de que eso va a hacer que lo atrapen?

-Sí -dijo TN convencida- porque además de tener esas futuras pruebas, tenemos las del tráfico de artilugios de magia ilegales y también sobre la "amistad" con los mortífagos.

-Si esto no hace que lo expulsen, no se que es lo que lo hará -digo no muy convencido.

Fin flashback

Y así fue como acabamos aquí.

Detrás de unos arbustos.

Ron y yo.

Con una cámara.

En la oscuridad.

Teníamos que hacerle fotos a Suo por cualquier actividad sospechosa por parte de él.

Cosa que hicimos cuando se empezó a pelear con el prefecto de Ravenclaw.

Algo me dice que eso fue obra de TN.

-Ya quiero acabar con estooooo para ir con mi Blaaaaaaaise -Dijo Ron quejándose, al mismo tiempo que sacaba una foto.

-¡APAGA EL FLASH IDIOTA! -le digo susurrando POR SEGUNDA VEZ.

De repente la pelea acabó. No sé ni cómo, pero eso solo significaba una cosa.

PODEMOS DORMIR.

Al día siguiente

P.O.V TN

Ya teníamos las fotos. Ahora solo faltaba entregárselas a Dumbledore. 

Pero... ¿me creerá?

Ahí estaba yo.

Delante de su despacho.

P.O.V Hermione

TN me tenía al día con todo lo de Suo.

Y el cómo iría hoy para entregar las pruebas a Dumbledore.

Estaba orgullosa de ella.

Orgullosa de ella por ser valiente, mientras que yo seguía en el hospital.

Inútil.

Sin poder hacer nada.

Estaba con Harry y Ron.

Esperando noticias sobre TN.

Cuando de repente entra por la puerta.

Pero...

Mi sabelotodo favorita - Hermione Granger y tú - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora