Capítulo 13

3.1K 214 28
                                    

Decidí actuar como normalmente lo haría. Así que baje a desayunar e hicimos lo que haríamos cualquier otro día.

Todos estaban durmiendo y ya era medianoche. Así que baje y me dirigí hacia el lago.

No había nadie... así que me senté en el suelo y estuve unos cinco minutos disfrutando del paisaje hasta que alguien me susurró desde atrás.

-Veo que sigues siendo tan hermosa como antes... -al escuchar eso di un brinco.

-¿Que quieres? -pregunté enfadada.

-Acabemos con esto rápido-Dijo con una sonrisa triunfante.

Yo solo le dirigí una mirada llena de furia.

Al contrario que antes, él estaba mucho más alto que yo. Así que para mí parecer desafiante era algo difícil...

-Repito. -dije- ¿Que quieres, Suo?

-Veo que eres impaciente ¿eh? -dijo- Bien, quiero que seas mi novia-dijo acercándose a mi. Poniendo su mano en su barbilla.

-¿No te lo deje claro hace dos años? NO.

-¿Segura? Mencione quien era mi padre ¿no? -dijo sin dejar de sonreír.

Me levante y quedamos cara a cara. Yo subiendo ligeramente la cabeza para poder alcanzar sus ojos.

-Mi respuesta sigue siendo y será la misma. Un NO. Además, ¿no te has enterado? Yo ya estoy en una relación- dije empezando a caminar hacia el castillo.

-Si no aceptas... quien sabe lo que les pasará a tus amigos... -dijo con una media sonrisa. -Te espero aquí mismo  mañana a la misma hora. Debes estar aquí, o si no...

Decidí ignorarlo y seguir con mi propio camino.

La mañana siguiente me levanté y Hermione se dirigió a mi toda alterada.

-¡TN! ¿Estas bien? -dijo

-Si, claro. ¿Por que no debería estarlo?

-Acaso...-siguió Ginny- ¿No te has enterado?

-¿Enterarme de que? -dije esperándome lo peor.

Mi sabelotodo favorita - Hermione Granger y tú - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora