Capítulo 6

6.1K 364 16
                                    


Estos fueron los resultados:

Ginny no había contestado, dijo que era mucho estrés para ella y necesitaba saberlo cuanto antes.

Harry ya sabía quien era la persona que le gustaba a Ron, así que no participó, en su lugar, participaron los gemelos.

Los gemelos tuvieron la misma respuesta, dijeron que era Lavender. Una chica muy maja, pero un poco rara, ya que si le gusta algo o alguien se obsesiona con eso rápidamente.

Hermione dijo que era Pansy, la verdad, yo también tenía mis dudas sobre ella, pero al final se me ocurrió otro nombre...

Yo puse el nombre de Blaise, por las pruebas que ya os dije antes.

Ron se quedó sorprendido por todas las respuestas.

-¿En que estabais pensando?

-Déjalo hermano, solo dinos-dijo Fred- ¿Alguien ha acertado?

-Emm, pues sí, la verdad es que sí...

-¿CÓMO? ¿De verdad? -exclamo Ginny- ¡Ya dinos quien es! Me estoy muriendo de la curiosidad ron...

-Ok... la persona que ha acertado es...-dijo el haciendo una pausa en medio- ¡TN! (Yo poniendo la multimedia del cap anterior pensando que iba a decirlo en ese cap: 👁👄👁)

Me llevé las manos en la cara.

-¿En serio? -pregunté emocionada.

-Sí... -dijo él avergonzado

-Pero ¿que? ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Cuando? -Iban turnándose todos haciendo las preguntas.

-Yo tuve esa misma reacción cuando lo supe-dijo Harry-

-Si si, no hace falta reclamárnoslo gafitas-dije en tono de broma.

A lo que el me respondió con una cara tonta.

-Em, bueno... -comenzó a relatar Ron-

P.O.V Ron

Flashback

Estaba en clases de pociones con Harry y Hermione cuando el profesor nos dijo de juntarnos en parejas para un trabajo sobre yo que se qué...

Claro que yo iría con Harry.

O eso es lo que creía hasta que...

///

¡Hola! ¿Que tal?
Solo venía a avisaros de que si os ha gustado la historia votéis, ¡eso me anima mucho! Y también si tenéis alguna idea de lo que os gustaría que pasara, ¡os estaría muy agradecida!

Mi sabelotodo favorita - Hermione Granger y tú - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora