Cap 3: Dulce venganza

5.4K 311 57
                                    

Hora:6:30 PM.

Se podía ver a Peter que se estaba preparando para ir a por cierta copia pirata de Legolas, solo faltaban 20 minutos para ir a darle caza, pero en eso alguien habla.

— Por lo que veo no as perdido el fuelle — dijo una voz.

— Pensé que te habías ido después de fusionarnos — dijo recargando su pistola para después agarrar su katana y afilarla.

— No aún no, solo venía a decirte que tengas cuidado con tu poder.

— Por que si lo dominó bien — dijo confundido.

— Solo dominas una pequeña parte que es alterar la mente y la realidad, potencia oscura que es la utilizaste para la armadura, espada y la piedra y por último los ataques básicos como lanzar esferas de energía oscura, crear clones oscuros y paralizar, también vi que ya dominas la teletransportacion, pero eso es poco comparado al resto de avilidades, pero no puedes liberar todo tu poder aún.

— Por que.

— Si liberas más del 15% que es lo que tienes por ahora, te descontrolaras y aras que lo que hizo Wanda sea un parque de diversiones comparado al caos que provocarás — dijo serio.

— Entiendo, supongo que después de matar a los tres chiflados, me pondré a entrenar para dominar un poco más de poder — dijo mientras se quitaba la armadura y se ponía el traje negro con la araña de hueso.

— Entiendo, supongo que después de matar a los tres chiflados, me pondré a entrenar para dominar un poco más de poder — dijo mientras se quitaba la armadura y se ponía el traje negro con la araña de hueso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Para el que no se acuerde, este traje aparece en el primer cap)

Después de volver a ponerse su traje, se preparó para irse.

— Sonny, apenas me valla, revisa la armadura y ajustala un poco que todavía tiene uno que otro problema — dijo para comenzar a abrir las puertas del almacén.

— Claro Padre.

— Y también, cuando vuelva avísame si mi hija despertó y dale algo de comer que el idiota de Stark no la alimento bien desde que "Mori" — dijo para irse.

Después de que Peter se fue, el androide fue al cuarto donde TK torturaba a Stark, cuando entro, vio a Stark con múltiples cortadas, partes de sus piernas y brazos moradas, sangre en su cabeza y al parecer se había quedado ciego del ojo izquierdo.

— Por lo que veo, te as divertido mucho — dijo mientras trataba las heridas más graves de Stark.

— Sus gritos, son música para mis oídos — dijo votando y preparando nuevas herramientas de tortura.

— No lo mates, padre lo necesita vivo — dijo para recoger el kit de primeros auxilios y salir de la habitación.

— Tranquilo hermano, solo disfruto mientras espero al siguiente — dijo para continuar con la tortura.

Con Peter.

Este había hackeado las cámaras de la ciudad y localizo a ojo de pollo, resulta que el idiota se estaba follando a una chica menor de edad y aprovecho la situación y los grabó en el acto para esperar un poco hasta que la chica se fue y este tomo rumbo a la mansión Avengers.

SpiderMan: amo de las sombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora