Cap 12: Araña vs hormiga

2.6K 193 21
                                    

Tres días después de la caída de los Osborn.

En New York.

Las personas, héroes y villanos se enteraron de la muerte de Harry Osborn y de Gabriel Stecy, a nadie le importo más bien se alegraron por sus muertes, un error menos en el mundo.

Con Péter.

Este estaba despertando después de una noche de pasión con su novia la muerte y Hela que se unió, este ahora estaba en su laboratorio mejorando su traje y buscando información sobre los laboratorios del hombre hormiga, Peter ya avía terminado de mejorar su traje y ahora revisaba sus armas y hacía inventario para ver qué no le faltaba nada hasta que.

— Papi, que haces — dijo Mei mientras se frotaba el ojo, la niña tenía puesta una pijama de conejo y un peluche igual que la hacia ver más tierna.

— Trabajo hija, tu que haces despierta tan temprano — dijo mientras cargaba a su hija.

— Perdón, no puedo dormir — dijo mientras veía a su padre.

— Je tranquila, quieres ayudarme con el trabajo.

— Si papi — dijo con una sonrisa.

— Ok hija, vez esa computadora.

— Sip.

— Busca en ella una dirección con los números 43, 12, 55 y 22 — dijo mientras le daba un papel con los números.

— Ok papi — dijo para ir a la computadora y comenzar a buscar.

Peter veía por un rato a su hija, pero algo comenzo a llamar su atención, la gema de su armadura comenzo a brillar con intensidad, este se acercó para después tocarla, pero de la nada, el brillo se intensificó para después dejara de brillar y en su mano apareciera otra gema, pero esta era de color blanco.

— Que raro, por que habrá creado está gema y además que hace — dijo mientras la examinaba, pero este vio un vaso de agua vacío y se le ocurrió la idea de utilizar la gema con el.

— Veamos que haces — dijo para apuntar la gema al vaso.

Está comenzo a brillar para después lanzar un rayo que desintegró el vaso, pero también creo un pequeño agujero negro, pero este no era muy fuerte y solo arrastró un lápiz y una calculadora para después cerrarse.

— Esto podría servir mucho y a otro tema más importante, no mi calculadora que me la regaló el tío Ben — dijo interesado para después cambiar a una cara triste cómica.

Pero en eso, Mey entraría al cuarto con una sonrisa para después decirle a su padre.

— Papi, ya encontré lo que me dijiste — dijo con alegría mientras lo abrazaba por la espalda.

— Bien echo hija — dijo para darle un beso en la frente para después ir a su computadora.

— Jeje ya tengo la ubicación de los laboratorios de Pin.

— Primero robaré la información de su avances junto a las partículas Pin y luego los destruiré — para prepararse.

— Te vas papi — dijo con tristeza su hija.

— Regresaré y estaré con tigo todo el tiempo que quieras — dijo con una sonrisa.

— ¡SIIII!

Después de eso, Peter se preparó y también se llevó la gema blanca que se la incrustó en el guante izquierdo de su armadura.

— Espero y sea buena idea llevármela — dijo para irse.

SpiderMan: amo de las sombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora