Tres días después de la muerte de los tres chiflados.
Peter estaba en su laboratorio en el castillo de Hela, el durante los tres días a sentido un hambre insaciable y no importa cuánto coma, siempre que insatisfecho, pero con solo comer un chocolate, se le quitó el hambre.
También a estado viendo las últimas noticias y al parecer, su ex-aprendis y amigo Miles a dicha que él junto a los Vendedores, lo atraparán para que pague por sus crímenes.
— Pagar por mis crímenes, pero si le hice un favor al mundo al matar a esos idiotas — dijo con enojo.
— Pero creo que ya tengo a mi siguiente objetivo — dijo viendo al joven arácnido.
Peter después de confirmar su objetivo, comenzo a crear un nuevo traje para pelear, este era completamente Negro, pero con la araña y los lentes de color azul oscuro, este traje era resistente a las descargas eléctricas de miles y podía verlo con la visión nocturna, calor y infra-rojo si utilizaba su camuflaje y por si utiliza su veneno, el traje tenía blindaje.
Una vez listo, probó el traje para verificar que todo esté en orden y así fue, rápidamente se lo puso y se llevó sus dos pistolas, su espada y bombas flash para la pelea.
— Ok miles veremos si aprendiste algo de lo que te enseñe por que hoy, maestro y alumno se enfrentan.
Con eso dicho, se despidió de su hij@s y le pidió a Hela que abriera un portal.
— Hela...
— Lo se, buena suerte y regresa por favor — dijo para que el arácnido asintiera para después cruzar el portal.
New York, Central park.
Hora: 10:20 PM.Se podía ver a miles morales mejor conocido como el nuevo y mejor SpiderMan, pero muchos de los villanos del original ya lo an vencido muchas veces, pero hoy era diferente, hoy a las 8:30 PM le llegó una carta con el nombre de Fantasma del pasado y decía que fuera a Central park, no sabía por que, pero algo en sus adentros le decía que tenía que ir y averiguarlo.
Ya en Central park.
— OK aquí estoy, quién eres y por que me llamaste — dijo viendo a todas partes.
— Miles morales, alias el nuevo y mejor SpiderMan, nos decepcionas y nosotros que esperábamos algo mejor, pero bueno tendremos que conformarnos — dijo para salir de las sombras.
— ¡TU! Eres el asesino de Toni, Barton y Cíclope, Noob spider, por que me llamaste, acaso te entregaras — dijo lo último con burla.
— Jajaja que gracioso, no sabíamos que hacías buenos chistes — dijo riendose para después ponerse serio.
— Mejor ríndete por que no duraras mucho contra mi — dijo arrogante.
— Eso lo veremos — dijo para lanzar una telaraña que lo agarro del pecho para después atraerlo y darle un puñetazo en la cara sin contenerse.
— Supongo que ya empezamos — dijo para pararce y intentar darle un golpe, pero este lo esquivo y le dio otro golpe en el estómago.
— Pero que predecible, no mereces ser llamado SpiderMan, no mereces esos poderes — dijo para dar una patada voladora y mandarlo a volar.
— Y quién decidió que yo tuviera estos poderes a dime quién lo decidió a yo soy el único que decide — dijo para utilizar su camuflaje y atacarlo por sorpresa.
— Tu no decides nada, dependes tanto de tus poderes y descuidas tus avilidades físicas solo eres un fracaso — dijo para agarrar su brazo sorprendiendolo para después hacerle un combo dejándolo en el suelo.
— No soy... un fracaso, yo soy y seré mejor... SpiderMan de lo que fue el verdadero fracaso de mi maestro — dijo cansado para después levantarse y agarrar el brazo de Noob spider para intentar darle una descarga eléctrica, pero grande fue su sorpresa al ver que no pasó nada.
— Aislantes de electricidad, enserio pensaste que no estábamos preparados, nosotros siempre estamos un paso adelante de ti — dijo para agarrarlo de la cabeza y estrellarlo contra un árbol.
— Que decepción mejor acabo de una vez con esto — dijo para sacar su pistola y apuntar a la cabeza.
— Adiós — dijo, pero antes de disparar, un martillo había impactado contra Noob spider que desenvainó su espada y lo bloqueo.
— Dejalo en paz villano, yo Thor hijo de Odín seré tu contrincante — dijo para agarrar su Mjonlir y apuntar a Noob spider.
— Como quieras — dijo para atacar con su espada.
El combate era parejo, pero Noob spider consiguió la ventaja y estaba poniendo a Thor en problemas, pero Noob spider tubo que cubrirse rápidamente de unos disparos cortesía de black widow, pero no alcanzo a esquivar un golpe de Spider-woman y barrios ataques de Falcón.
— No importa... Aún puedo...— no termino por que recibió un ataque de Hulk para que rápidamente apareciera el Capitán América junto a Shild y sorpresivamente Nick Fury.
— Noob Spider, por fin nos conocemos — dijo Nick prendiendo un cigarro.
— Si, pero tú y yo, ya nos conocemos — dijo mirando al espía.
— Eso no importa, lo que importa es que quedas arrestado por la muerte de dos Vengadores y un X-men.
— No mi buen señor, yo aún no me voy — dijo intentando levantarse solo para recibir una patada de Hill para después encadenarlo.
— Antes de que te vallas, quiero ver quién está detrás de la máscara — dijo el Cap para comenzar a quitarle la máscara.
Cuando se la quitaron, la única reacción que hubo fue de sorpresa.
— Imposible — dijo Miles.
— Como es esto posible — dijo Thor.
— Pero, pero tú estás muerto — dijo Spider-woman con sorpresa y tristeza.
— Si tu estás vivo entonces ella está con Tigo — dijo Natasha con sorpresa y tristeza.
Pero antes de que Peter pudiera responder, este comienzo a moverse de forma extraña.
Dentro de Peter.
— Ya es hora.
De repente algo comenzo a cubrir a Peter, una sustancia viscosa parecida a...
— ¡¡¡Es un Simbionte!!! ¡¡¡ALÉJENSE!!! — grito Nick para que rápidamente todos se alejaran.
El simbionte termino de cubrir a Peter para después dar un rugido y gritar.
— ¡¡¡Nosotros somos Reiker!!! — dijo para después utilizar los poderes de oscuridad y provocar una onda expansiva que los mando a todos a volar y a estrellarse contra la pared para después saltar y comenzar a irse por los edificios.
Con Reiker.
— Por fin hemos despertado, pero aún no somos uno con nuestro portador, pero eso se puede arreglar, solo tengo que hablar con él — dijo para irse a la parte de abajo de un puente y encerrarse en un capullo.
— Esto solo es el inicio de algo nuevo y poderoso.
————————————————
Fin Cap 8: el Nuevo familiar.
Y listo, lo de siempre una estrellita y comenten, hasta la próxima adiós.
ESTÁS LEYENDO
SpiderMan: amo de las sombras
Fiksi Penggemarfuria, ira, y deseos de venganza, eso es lo que se necesita para que un héroe caiga y algo mucho peor nazca.