Superman, Thor y linterna Verde, estaban en el cuarto aún viendo el olograma apagado.
— Y bien, que hacemos — dijo Linterna Verde.
— Avanzar hasta encontrar la gema — dijo Superman.
— O que esas cosas nos encuentren primero — dijo Thor.
Con eso dicho, salieron del cuarto y fueron por los pasillos del templo con mucho silencio, en el lugar, se podía escuchar los rugidos y pasos de esas criaturas, algunas cerca, otros lejanos.
— Este lugar, me da escalofríos, y más esas cosas — dijo linterna Verde.
Pero rápidamente Thor agarra a los dos héroes por el hombro y se los lleva a un pilar, pues en frente de ellos salió un ser diferente, este portaba una espada de fuego y caminaba sin rumbo por el lugar.
— Perfecto, otro más — dijo linterna Verde.
— Este es muy diferente, no es como los demás — dijo Thor.
— Y si es inteligente — dijo Superman.
— De seguro lo es, pero el razonar, no creo que entre en su vocabulario — dijo linterna Verde.
El ser, se quedó parado en el centro del lugar, para después clavar su espada en el suelo y quedarse quieto.
— Que, no me digas que se quedará hay — dijo linterna Verde.
— Eso parece — dijo Thor para la frustración del linterna.
Pero sin notarlo, una figura espectral se estaba formando detrás de ellos.
El ser, comenzó a levantar su espada listo para atacar, pero Thor logro darse cuenta y agarró a los otros para esquivar el ataque, ya en plena vista del ser, este se comenzó a reír.
— Y tu de que te ríes — dijo linterna Verde enojado.
— Son los humanos más tontos que e visto, enserio pensaron que no note su presencia — dijo el ser viendo a los héroes, estudiando los uno por uno.
ESTÁS LEYENDO
SpiderMan: amo de las sombras
Fanfictionfuria, ira, y deseos de venganza, eso es lo que se necesita para que un héroe caiga y algo mucho peor nazca.