Cap 14: Carrera contra el tiempo parte 1

2K 160 5
                                    

Con los Vengadores.

Ellos estaban esperando alguna señal de la gema del espacio ya que las señales que encontraron eran muy débiles para ser de ella, pero en eso reed los llama.

- Cap me escuchas.

- ¿Qué pasa Reed?

- La encontré, está en la Antártida, en un templo escondido bajo el Hielo - dijo Reed.

- Ok, tu y tu equipo vallan, mandaré a capitana marvel y Jessica cómo apoyo.

- Ok voy en camino.

Después de eso, el cap les informa a Carol y Jessica sobre la situación y este les dije que fue a la Antártida y esperen a los cuatro fantásticos.

Con Peter.

Este se estaba preparando para ir por la gema del espejo hasta que.

- Papá, que haces - dijo May.

- Voy a salir, no tardaré - dijo listo para abrir el portal.

- Papá, está vez te puedo ayudar - dijo feliz.

- Hija, esto es muy peligroso y...

- Por favor papá, quiero ayudarte, quiero ir contigo - dijo con determinación.

Antes de que Peter pudiera hablar, Hela y muerte aparecieron.

- Vamos Peter, deja que te ayude, además nosotras también iremos - dijo Hela.

- Pero...

- Tranquilo Peter, además esto es mucho para ti solo y ya pedimos ayuda a unas amigas que están dispuestas a ayudarte y que quieren conocerte - dijo muerte mientras lo abrazaba.

- Y tu accediste a esto - dijo Peter a Hela.

- Si, yo estuve de acuerdo además a algunas ya las conoces y las otras quieren conocerte - dijo Hela.

- Mmm ok acepto, pero ellas saben de los lugares donde están las gemas.

- Si papi, yo les informe de eso - dijo con una sonrisa.

- Ok chica lista - dijo agarrando sus armas - ok, listo Reiker.

- Si, ya estoy cansado de dormir, ya tengo la fuerza y energía suficiente para pelear - dijo el Simbionte.

- Pues vamos - dijo para entrar al portal.

En la Antártida.

Carol y Jessica ya avían llegado y estaba esperando a los cuatro fantásticos.

- Ok solo tenemos que esperar a que Reed y su equipo aparezcan - dijo Carol.

- Y hablando del rey de Roma - dijo viendo el vehículo de los cuatro fantásticos.

Una vez reunidos, reed procedió a contar la situación.

- Vale escuchen, la gema del espejo esta en un templo enterrado bajo un glaciar enorme en el centro de la Antártida, pero hay una forma de entrar, en la punta del glaciar hay tres tótem de piedra, estos se activan cuando el sol les pega de frente, pero hoy las nubes lo están tapando así que Jhonny usará sus poderes para dar energía a los tótem y activarlos, cuando estén cargados, seremos teletransportardos, adentro les digo lo demás - dijo para irse al glaciar.

- Hola Susan.

- Hola Jessica, como estás - dijo de forma amable.

- No muy bien con lo de Peter y que ahora es malo y quiere matarnos - dijo triste.

- Haa lo sé, esto está mal, pero se que el aún está hay, la oscuridad que lo consume aún no a tomado control total de él - dijo con esperanza.

SpiderMan: amo de las sombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora