En la mansión Avengers.
Después de la presentación de los héroes y dios de el universo DC, Stan Lee procedió a contarles todo lo que pasó asiendo que los héroes de Dc se enojaran mucho hasta que The Present hablo.
— Te lo dije, si me hubieras escuchado, nada de esto estaría pasando — dijo enojado.
— Lo se, no quería dejarlo, pero gracias a ese egoísmo, mira lo que pasó — dijo triste.
— Con todo respeto, pero no hay tiempo para lamentarse, tenemos que comenzar la búsqueda antes de que desaparezca por completo — dijo Batman.
— Y ustedes al menos servirán de al así que vamos — dijo Wonder-woman a los "héroes" de Marvel.
Con Noob Spider.
Este ahora se encontraba en el museo de New York buscando algo.
— A ver, eso tiene que estar por aquí.
Este miraba a todas partes buscando algo hasta busco en la parte de la Historia de Roma donde lo encontró.
— Si, el pergamino de Julio cesar, este tiene un hechizo para desbloquear el control sombras — dijo para guardarlo e irse.
— Ese pergamino no puedo estar en tus manos.
— Quién eres — dijo listo para pelear.
— Soy el doctor destino — dijo para aparecer.
— No te conozco.
— Soy de otro universo, pero eso no importa, lo que importa es devolver el pergamino — dijo preparándose.
— No me asustas — dijo para después intentar golpearlo con un tentáculo, pero el destino desaparece para después aparecer atrás de Noob Spider y lanzar un ataque sónico.
— Hijo de Perra, muere — dijo para lanzar una telaraña, pero doctor destino la esquivo y le lanza otro ataque.
— Ok pongámonos serios — dijo para utilizar su magia oscura y acertar un ataque.
— Te gusto — dijo para desaparecer y aparecer atrás de destino y hacer una patada giratoria.
Destino termino estrellándose contra un pedestal egipcio destruyendolo, pero antes de que Noob spider pudiera hacer algo, un proyectil con forma de murciélago se clava en su espalda para después explotar.
— Creía que con ese sentido arácnido que tienes, lograrías detectarme.
— Lo sabíamos, pero solo queríamos divertirnos — dijo para atacar a Batman.
Pero antes de que pudiera tocarlo, Superman aparece y le da con su láser para que Noob spider se estrelle contra uno de los inventos de Nicola Tesla.
— Llegas tarde — dijo el murciélago para darle la espalda.
— También me da gusto verte.
Rápidamente los dos héroes y destino que se avía recuperado, rodiaron a Noob Spider.
— Estás en desventaja numérica, ríndete por las buenas — dijo, pero en eso Peter muestra una sonrisa que no se ve por la máscara.
— Desventaja numérica si, pero no en poder — dijo para que una niebla de oscuridad los tragara.
Con Superman.
Este despertó en su casa, pero no la cueva de la soledad sino su casa donde fue criado y educado.
— ¿Qué ago aquí? — dijo hasta que noto que su voz era más joven.
— Que raro.
Este salió de su cuarto, pero al salir, el lugar cabía y ahora está en una carretera llena de autos y en frente aparece un tornado.
— Ho no tengo... — no pudo terminar por que alguien agarró su hombro.
— Ken ve con tu madre — dijo un hombre que Superman conocía muy bien.
— Papá — dijo derramando lágrimas.
— Ken ve con ella, yo ayudaré a los demás — dijo para irse.
— ¡¡No espera, no vallas papá!! — dijo solo para ver como todo pasó como la primera vez.
Con Batman.
Este estaba en la mansión Weine, pero cuando cruzó la puerta de su habitación, este estaba en la ópera con sus padres y noto que otra vez era un niño, este rápidamente miro a un lado y dijo.
— Papá — dijo para que el hombre lo viera.
— ¿Qué pasa Brus? — dijo mirando a su hijo con una sonrisa.
Pero este no contesto y miro al otro lado.
— Mamá.
— Si Brus — dijo la mujer con una sonrisa maternal a su querido hijo.
Pero una vez más, no dijo nada y continuo viendo la ópera con sus padres, al terminar, estos salieron y Batman noto iban a ir por el callejón.
— No.
— He que pasa — dijo su padre.
— Tengo miedo, por favor, vamos por otro lado — dijo con miedo de que el pasado se vuelva a repetir.
— Tranquilo hijo, no nos pasará nada, siempre estaremos con Tigo — dijo su madre con esa sonrisa que lo tranquilizaba y le daba paz.
— Ok, mamá, papá, los quiero — dijo para cruzar con sus padres.
Pero sus miedos se hicieron realidad y volvió a ocurrir lo mismo para que esté escuchará las últimas palabras de su padre y llorar en su pecho.
Con destino.
Este lo estaba pasando fatal, primero se encontró con el loco de la motosierra, luego con un ser con una bóveda en la cabeza, luego con otros ser con una bolsa en la cabeza y varias agujas en esta armado con una Acha gigante para después ser perseguido por zombies, ser disparado por locos y por poco se desollado y comido vivo por un hombre mitad araña y sus hijos, ahora está en un hospital rodeado de enfermería con una bolsa en la cabeza y el cuello degollado y un ser con cabeza de en forma de pirámide apunto de picarlo en dos y lo peor, no puede utilizar sus poderes mágicos.
— Esto no podría ser peor — dijo solo para que el cabeza de bóveda y el verdugo aparecieran — Yo y mi bocota, para que hable.
Con Peter.
Esta volvió a los reinos de Hell, saludo a Hela y a la muerte que estaban jugando con su hija y volvió a su laboratorio para dejar sus cosas para después ir a un cuarto sacar el pergamino de Julio cesar.
— Fue fácil, ahora a descifrar tus secretos — dijo para abrir el pergamino y este comienze a brillar en una intensa luz morada oscura.
— Ok comenzemos — dijo para después ponerse en pose de meditación y de el también emergerá una luz oscura.
En todo el reino se podía sentir el gran poder de Peter y el pergamino fusionandose para que después solo se sintiera el poder de Peter.
— Parece que lo consiguió — dijo Hela.
— Ahora es un poco más poderoso, pero aún le falta un poco más para liberarlo completa mente — dijo la muerte.
— Esto se pone cada vez más interesante.
————————————————
Fin Cap 10: Un Futuro nuevo y oscuro.
F por destino, fui muy malo con él al hacer que luche solo y sin poderes contra esos monstruos.
ESTÁS LEYENDO
SpiderMan: amo de las sombras
Hayran Kurgufuria, ira, y deseos de venganza, eso es lo que se necesita para que un héroe caiga y algo mucho peor nazca.