Ya an pasado dos días desde que Los tres héroes de DC se enfrentaron a Noob spider y perdieron por sus poderes mentales.
Mansión Avengers.
— Situación — dijo el cap a los Héroes de Marvel y DC.
— Desde el enfrentamiento de Noob spider, ni Batman y Superman an salido de sus habitantes y destino, bueno él no sale gracias a los traumas que tiene y pesadillas, además de que se la pasa diciendo "El cabeza de pirámide viene a por mí" o "Soy bueno, siempre lo e sido, por favor no me agan nada" — dijo la mujer maravilla preocupada por sus compañeros.
— Y él, no a vuelto a aparecer desde entonces — dijo Flash.
— Por ahora hay que estar atentos a cualquier cosa, hay que patrullar las calles y si lo ven, avisar a los demás, es muy peligroso enfrentarlo solo y bueno eso es todo — dijo para que todos se retiraran.
En Hell.
Peter avía entrenado sus nuevos y mejorados poderes, y ahora veía quién sería su nuevo objetivo, hasta que.
— Peter, podemos hablar.
— No te e dado la confianza para que me llames por mi nombre.
— Lo se pero es importante — dijo saliendo de las sombras rebelando a la muerte.
— Ok que me quieres decir — dijo serio.
— Es sobre tu hija, ella es una niña muy linda, inteligente y tierna, pero hay veces en que la veo triste — dijo un poco triste por la hija de SpiderMan.
— A que quieres llegar.
— Quiero que tenga una madre, alguien que la quiera y proteja, sé que no debo meterme en asuntos que no me conciernen, pero quiero intentarlo, además, no e dejado de pensar en ti desde aquella vez que nos vimos.
— Te refieres a aquella vez en la que tú estabas con Thanos y me reviviste para poder salvar a esas personas — dijo recordando ese momento.
— Si, no te e olvidado y quiero estar contigo para aliviar tu dolor y estar con tu hija que ya la consideró como mía — dijo para acercarse y besarlo.
Peter rápidamente correspondeo el beso hasta que por falta de oxígeno se separaron.
— Entonces, aceptas — dijo con una sonrisa coqueta.
— Ok, acepto — dijo con una sonrisa.
Pero en eso, escucharon la puerta abrirse y de esta salió la pequeña Mey Parker y Hela.
— Síii tengo una mami — dijo con alegría saltando a abrazar a la muerte.
— Te dejo esta, pero pronto tendré mi oportunidad — dijo Hela mientras sonríe.
— Bueno Peter, te dejamos para que continúes con lo tuyo — dijo la muerte para irse con los demás.
Después de eso, Peter comenzo a pensar quién sería su próxima víctima, pero en eso, se le viene alguien a la cabeza.
— Ya mate al padre duende, pero me faltan los hijos y conozco a dos de ellos — dijo para ponerse su traje y desaparecer en un portal.
En New York.
Hora: 9:32 PM.Las cosas estaban un poco difíciles, mientras buscan a Noob spider, los villanos y ladrones aprovechan el caos que se formo cuando Peter mato a los tres chiflados, los policías hacían lo que podían, pero gracias a la llegada de DC, las cosas se an calmado por ahora.
— Flash informa.
— Nada por aquí y nada por allá, capitán banderas Américanas — dijo mientras seguía corriendo.
— Wonder-woman hay algo que reportar.
— Nada, por Zeus es como si se hubiera desvanecido en el aire — dijo en sima de un edificio.
— Continúen, tarde o temprano aparecerá.
En otra parte de la ciudad.
Peter avía aparecido en sima de un edificio, mientras veía frente a él, el edificio que le perteneció a su difunto mayor enemigo, el edificio Oscor.
— Es hora de hacer una visita a un viejo amigo.
En Oscor.
Harry Osborn, el hijo de Norman Osborn estaba vendiendo una copa mientras sonreía de felicidad, ase unos días visito a Mery Jane y la consoló por la muerte de Peter, la mujer aún seguía triste, pero Harry cree que es cuestión de tiempo para que por fin olvide a Peter y la aga suya, que mal que eso jamás pasará.
Este escucho el sonido de algo cayendose, este agarró una pistola por si era un ladrón, este llegó a la cocina y prendió la luz solo para ver que un plato se calló.
— Mmm que raro — dijo para apagar la luz, pero al momento de voltearse, se encontró con la oscura mirada de Noob spider para después caer e intentar apuntar con la pistola, pero ésta sería arrebatada por una telaraña de Noob.
— Hola Harry, veo con decepción que no as cambiado nada todo este tiempo — dijo mirándolo con frialdad.
— Como sabes mi nombre, ni siquiera te conozco — dijo asustado.
— Claro que me conoces, antes éramos los mejores... Amigos.
— Peter, pero como y que te paso — dijo incrédulo y sorprendido.
— Hay cosas que no sabes de mi Harry, pero hoy pagarás por todo lo que tú y tu padre me hicieron — dijo para agarrar a Harry y estamparlo contra la pared.
Después de eso, agarro una sartén y lo golpeó en la cara tres veces seguidas, para después hacer una patada giratoria y darle en el estómago para rápidamente atraerlo con la telaraña y golpearlo en la cara asiendo que caiga al suelo.
— Por favor, p-para ya, no sigas coff — dijo estornudando sangre.
— Tu y tu padre se merecen esto y más, pero él está muerto, así que me desquitare con tigo y luego con el otro error de Osborn.
— Pero si no tengo ningún hermano — dijo adolorido y confundido.
— Claro que si, Gabriel Stacy es tu hermano, hijo de la puta de Gwen Stacy y del perro de Osborn — dijo con enojo.
— Peter, te juro que yo no lo sabía, por favor, perdóname la vida — dijo levantado y casi llorando.
— Se que no lo sabías, pero eso no quita que tú en diferentes ocasiones me hiciste sufrir — dijo para garrarlo del cuello y ponerlo contra la pared — esto lo voy a gozar, como no lo puedes imaginar — dijo para poner una sonrisa que lleno de miedo a Harry.
En el apartamento solo se escuchaban gritos y súplicas, eso duro por tres horas para que después Peter saliera del apartamento, dejando a un ya muerto Harry Osborn con múltiples herridas y sin un ojo y el cráneo abierto donde salía materia gris y la sangre.
— Eso fue liberador, ahora voy a por ti...
Gabriel Stacy.
————————————————
Fin
Próximo cap 11: El final del linaje Osborn.Y listo, comenten, una estrella y díganme para más, joder ya paresco youtuber.
ESTÁS LEYENDO
SpiderMan: amo de las sombras
Fanfictionfuria, ira, y deseos de venganza, eso es lo que se necesita para que un héroe caiga y algo mucho peor nazca.