Cap 16: Luna de Eris y el comienzo del Apocalipsis

1K 64 7
                                    

Dimensión del Codex.

Se podía ver al dios del Codex viendo cómo iban los eventos, pero este dejaría de ver el universo para ver a la mujer peli-plata.

- Ya se a recuperado, ya a llegado el momento de devolverla, pero lo are después que consigan la gema de la verdad - dijo para sentarse y ver la pantalla.

- Je, parece que los hilos ya han comenzado a moverse, esto pronto se pondrá bueno, pero por ahora solo observaré.

Universo Marvel, inframundo nórdico.

Se podía ver a Peter con su traje simbiótico, viendo a las almas del inframundo nórdico.

- (Oye, no crees que ya deberíamos comenzar con esto) - dijo el simbionte Reiker.

- Si, ya es hora - dijo para entrar al castillo.

Peter, estaría caminando por un tiempo hasta que llegaría a la sala del trono donde estaba Hela, muerte y su hija e hijos robot.

- Hola a todos - dijo Peter con una sonrisa.

- Papá - dijo May abrazando a su padre.

- Cariño - dijeron las dos personificaciones de la muerte.

- Padre - dijeron Soni y TK.

- Ya es hora de actuar, el momento a llegado - dijo Peter serio mientras cargaba a su hija.

- Estás seguro papá - dijo la niña.

- Si, se que aún no tenemos todas las gemas, pero por ahora mientras se consiguen las que faltan, deberíamos de comenzar con la guerra a la comunidad heroica - dijo serio.

- Estoy descuerdo - dijo Hela.

- Igual - dijo Muerte.

- Estamos con Tigo padre - dieron los dos hombres maquina.

- Yo también papi - dijo la niña con una sonrisa que provoca infartos de ternura.

- Ok, háganlas pasar - dijo Peter.

En eso las puertas del lugar se abrirían para dejar ver a Satana, galacta con la gema de creación.

- Peter hola chicas - dijo Peter con una sonrisa que sonrojó a las dos.

- Hola Peter, es bueno verte - dijo galacta solo para recibir un beso de Peter la cual correspondió.

- Hola Peter, es un gusto conocerte - dijo la maga.

- También es un gusto conocerte hermosa - dijo Peter besando su mano.

- Te tenemos un regaló - dijo galacta para entregarle la gema de creación.

- Excelente, ya tengo la gema de oscuridad profunda, creación, fuerza y espejo, ahora solo me falta la de la verdad y conocimiento - dijo Peter.

- De eso no te preocupes, ya tenemos a alguien que está buscando la de la verdad - dijo Satana.

- Perfecto, ahora a comenzar la guerra - dijo para llamar a alguien.

En la tierra.

Una persona con un traje de color azul oscuro con partes de una armadura corporal de color negro, un visor negro que en el centro tenía un círculo de color azul oscuro y dentro de este un círculo más pequeño, su cabeza era tapada por una capucha.

Esta persona estaba armada con una katana, dos pistolas, unas cuchillas ocultas en sus brazaletes y unos cuchillos arrojadizos, está persona tenía el nombre en clave de Sniper elite, pero respondía al nombre de Vincent, un hombre ex-militar con poderes de tipo conductor, sus poderes son, lanzar un rayo celeste por los ojos como cíclope, pero más potente, crear espadas y armas de energía o potenciar las armas que tenía a la mano y lanzar ataques de energía.

SpiderMan: amo de las sombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora