Pov Dahyun:
Park Chaeyoung, su nombre hacia eco entre los alumnos, al parecer era hija de un empresario Australiano que al divorciarse decidió venir con su hija acá. Aún después de esto todo el mundo parece conocerla, tiene socios a rededor de todo el mundo y claro muchos de estos sus hijos estudian aquí. Hasta a Mark se le escucho hablar de ella, mi curiosidad está aumentando.
Oye, tofu sabes quien es Park?- repentinamente Chaeyoung estaba a mi lado-
Espera, Jajajja tiene tu nombre- dije apenas me percaté de la coincidencia-
Shhh! Le gusta que le digan Rose no me metas aqui- respondió irritada
Y tu como sabes- respondí cogiendo mi caja de jugo para absorber ruidosamente-
Lisa la conoce, al parecer tuvieron algo- respondio como si tratara de recordar algo más- Dicen que es muy Bonita.
Para que todos pregunten por ella, lo debe ser- comenté.
************************************
Bien chicos pueden retirarse, por favor vayan directo a sus casas- dictó el profesor de Educación Física después de hacernos correr por todo el campo-E-eso... fue agotador- apenas podía y mantenía una palabra Chaeyoung-
No es por nada pero ambas ejercitamos mucho pero nunca al nivel de correr 10 veces por una cancha de este porte.
Necesito bañarme-
Yo... me tengo que ir, te veo en la casa- observé el cierto nerviosismo de Chae al tomar sus cosas y salir en dirección contraria a la salida-
Cuando dejara de ocultarme cosas, pensé.
Sin esperar más agarre mi mochila y fui hacia las duchas donde afortunadamente no había nadie, tome un baño y me cambia a una ropa un poco más formal. Revise que todo estuviera en orden hasta que sentí que no tenía mi teléfono.
Diablos. Otro teléfono al agua.
Recorrí todos los pasillos hasta llegar al campo, debe estar aquí.
Corri hasta donde mi situe en Física y si claramente mi teléfono estaba tirado ahí pero no era lo único "tirado" que encontré.
Si, situada ahí estaba Sana, con sus rodillas fuertemente agarradas de sus manos escondiendo su rostro en medio.
Sin haber prestado atención, el señor Sol se había ocultado tras nubes de un color negro, lo cual decía que a la chica triste la acompañaba una fuerte lluvia. No pensé mucho y me acerqué, recogí mi celular del pasto, lo sacudi un poco y dispuesta a irme estaba, más mi corazón simplemente me suplicaba quedarme, ir donde Sana.
El corazón y la mente no piensan igual. Reconoció una tercera voz dentro de mi.
Oye?- decidí acercarme cuidadosamente-
Me senté a su lado mientras escuchaba tronar el cielo, avisando que una tormenta se acercaba. La analize cuidadosamente encontrando ciertas similitudes con cachorros, se me hacía tierno su comportamiento aunque sabía claramente que algo triste la acompañaba.
Te mojaras- un hilo de voz entre cortada salio de su boca-
Tienes razón, mejor vamonos- ofreci levantandome y estirando mi mano-
No es necesaria tu compasión Kim- levanto la cara mientras absorbía su nariz-
Sus ojos levemente hinchados y brillando por las lágrimas, con una expresión de triste y de preocupación.
Vamos a mi casa, no es necesario tu orgullo aqui- agite mi mano en forma de desesperacion-
Sin más ella me miro como un cachorro a su dueño, tomo mi malo y con un poco de fuerza la jale quedando las dos paradas, nos miramos, después de unos segundos sentí la primera gota en mi cara y sin contar más de un segundo, millones de estas empezaron a caer del cielo. Espero que Chaeyoung haya dejado el carro.
[ Holas besties, bueno la historia está teniendo apoyo así que les quería agradecer por eso, les juro que voy a mejorar :) Bueno devido a eso haré algo así como una maratón de 4 o 5 cap entre hoy y mañana, bueno fin del comunicado cuídense y tomen aguita]
ESTÁS LEYENDO
Mocho (Saida-Michaeng)
RandomChaeyoung y Dahyun descubren un nuevo sentimiento por 2 japonesas. Ambas se ayudaran mutuamenten para poder llamar su atención. ♤ Totalmente de mi autoria♤ ▪︎Chae como Dahyun son más altas que Mina y Sana▪︎ ♧ La portada no es de mia ♧ ~ Se nombrara...