Doblas a la izquierda, en la esquina una puerta cafe oscuro.
En esta cuadra hay más de 3 puertas cafe oscuro. Pense.
Mire a alrededor y no habia nadie que pueda orientarme, agarre mi telefono y decidi llamar a Dahyun. Deveria ya estar con Sana.
H-hola?- contesto con voz entrecortada
Dahyun, pasame a Sana-
Te perdiste?- pregunto con un tono burlon-
No, tu solo pasamela-
Me dejo unos minutos en silencio para asi luego escuchar su voz.
Ahi esta-
Chaeyoung, llegaste?- pregunto
Si, estoy en una esquina pero no se que puerta tocar, dame el numero-
Mm, no lo se-
Pero- Se supone que Sana es su mejor amiga, como no va saber el numero de su casa-
Mira, tiene 3 pisos, en el ultimo, hay una terraza, es la unica casa con terraza, guiate con eso- Colgo.
Casa con terraza? Mire hacia la parte de arriba y como dijo solo habia una casa con terraza.
Camine hacia donde se localizaba y me pare al frente.
Era blanca con algunas columnas plomas, un jardin pequeño en la parte de adelante, en el lado izquierdo lo que parecia una cochera y ventanales altos. Una casa muy moderna y al parecer cara.
Camine hasta llegar a la puerta en donde me detube a tocar el timbre. Segundos despues salio la que parecia ser la empleada.
Buenas tardes, disculpe, esta es la casa de Mina? - pregunte cortesmente.
Si, pase, Mina bajara dentro de unos minutos- se hizo a un lado y me dejo pasar-
Al entrar me dirigi a la sala, la casa por dentro era más grande de lo que parecia, sillones color cafe suave y una mesa grande en el medio. Más halla se encontraba el comedor, a lado derecho dando una buena vista, la cocina y una gran puerta de vidrio que separaba el patio.
Me sente y espere al rededor de 5 minutos para que de la parte de arriba, un chico se asome.
Hey! Eres Chaeyoung verdad? - miraba desde la parte de arriba-
Si, que tal?- respondi
Bien bien, ven sube te llevare donde Mina-
Agarre mi mochila y subi de dos en dos los escalones. El chico me sonrio, hizo un movimiento para que lo siguiera por el pasillo. Nos detuvimos en una puerta y el toco.
Puedes irte Sam, yo ahora salgo- escuche la voz de Mina-
Un gusto Chae, talvez y luego hablamos- sonrio y se fue
Parecia que era su hermano, no sabia que Mina tenia un hermano, realmente eran opuestos, el sonreia mucho y era carismatico, tenia calle.
Que miras?- susurro alguien en mi oido
Pero que cara.. que te pasa- respondi
Ja, casi te mueres o que?- se alejo de mi rostro para asi tener completa visión- Vas a pasar o haremos el trabajo en el pasillo-
Deverias ser comediante, haces buenos chistes- comente sarcastica-
Seria una tarde muy larga.
ESTÁS LEYENDO
Mocho (Saida-Michaeng)
RandomChaeyoung y Dahyun descubren un nuevo sentimiento por 2 japonesas. Ambas se ayudaran mutuamenten para poder llamar su atención. ♤ Totalmente de mi autoria♤ ▪︎Chae como Dahyun son más altas que Mina y Sana▪︎ ♧ La portada no es de mia ♧ ~ Se nombrara...