Pov Chaeyoung:
No te parece que esto es muy cliché?- comente sosteniendo su mano hacia mi chaqueta-
Cliché? No eres muy romántica verdad? - soltó una risa burlona hacia mi-
No es que no sea romántica, me considero una persona muy detallista sin embargo caminar por el parque, sostenidas de la mano y comiendo un curioso helado parecía sacado de una película romántica.
Solo decía-
Solto nuestro agarre para ir dando saltitos por todo el camino dejándome atrás, yo solo observaba con ternura ese lado lindo que tiene a pesar de aparentar una actitud fuerte como engreída en el colegio.
Vi como empezó a correr hacia los faroles, su mano sujetó este y empezó a dar vueltas mientras yo me iba acercando. Fue como si en un minuto hubiera llegado donde ella interponiendo sus vueltas para asi chocar contra mi pecho que poco a poco se iba notando un anormal acelero de latidos.
Pov Mina:
Cerca no era la palabra indicada para este momento, estábamos literalmente compartiendo aire, mi mente estaba levemente nublada sin ningún pensamiento cruzando más que el rostro de Chaeyoung.Ya había besado a otras persona antes pero por alguna razón estaba extremadamente ansiosa porque esta vez si lográramos juntar nuestros labios.
No entendía la razón de estos sentimientos pero esperaba una simple acción para aclararlos.
Si te beso, me golpearías?- pregunto Chae aún con su mirada en mis labios-
No respondí, ella no necesitaba respuesta y tampoco permiso simplemente debía hacerlo.
El cosquilleo casual en mis labios, sintiendo un nuevo sabor a fresa deslizarse por mi lengua y como abría mi boca de forma automática hacia el invitado, era suave y lento sin lucha ni lujuria, solo con un sentimiento inusual y desconocido al cual me estaba volviendo adicta.
Nos separamos lentamente, aun sentía mi cara arder, temía que pudiera leer mis pensamientos o deseos después de todo ella solo se quedo mirándome con un lindo brillo en sus labios y ojos.
Si describiera el momento en una canción seria Kiss me more de doja cat solo un beso mas Chaeyoung.
➤ Buenos días/tardes/noches la verdad nunca di un beso así que no sabia como describirlo y me inspire en una canción ( Kiss me more de doja cat ) aun así espero que lo disfruten, esta es mi ultima semana de clases así que a la próxima tratare de actualizar mas, gracias por el apoyo los quiero (๑•́ ₃ •̀๑)
ESTÁS LEYENDO
Mocho (Saida-Michaeng)
De TodoChaeyoung y Dahyun descubren un nuevo sentimiento por 2 japonesas. Ambas se ayudaran mutuamenten para poder llamar su atención. ♤ Totalmente de mi autoria♤ ▪︎Chae como Dahyun son más altas que Mina y Sana▪︎ ♧ La portada no es de mia ♧ ~ Se nombrara...