○13○

554 66 8
                                    

Pov Chaeyoung:

Te veo en casa- le dije antes de correr hacia donde veía que Mina se dirigia-

No habíamos hablado sobre lo que pasó en su casa en todo el día, realmente quería aclararlo.

Llegue hasta lo que es la parte trasera del colegio, ya saben, donde guardan los accesorios se limpieza y balones desinflados.

Vi que ella se dirigía hacia donde un chico, Mark?

Quien te crees?!... Te sientes capaz de humillar la así?! - gritaba Mina dirigiéndose a el-

Mira niñita no estoy de humor para que vengas a defender a tu perr-

Una mano calló fuertemente en su mejilla evitando que pueda hablar, al voltear su cara puede reconocer que era Mark.

Estuve en un pequeño shock por unos minutos hasta que note como el se le acercaba.

Hey!- grité acercándome a el- Que crees que haces?

Tu que te metes- respondió alterado

Puse a Mina detrás de mi considerando que Mark es una persona agresiva y se altera muy rápido.

Yo hago lo que yo quiero- respondí

Son- solto una risa que escarapelo mi cuerpito- tu de verdad no aprendes?

Se acercó y susurró a mi oído.

Pequeña Son, ten cuidado- soplo como un toro haciendo que mi oído sienta un  cosquilleo-

Que haces Son, solo sabes meterte en problemas, ahora te partirán la cara y tus padres harán un show en la escuela.

Chae?- me agito Mina- Que te dijo?...OYE!

HAY!- grite- lo siento estaba pensando.

Que te dijo- pregunto con un tono de... preocupación?

Yo... quieres comer algo-cambié de tema evitando sus preguntas-

Se quedó mirándome, analizandome de pies a cabeza, lo cual me asustaba en cierto grado.

Me vez cara de tonta?- Que

Y-yo....-

Súbete a mi auto y vamos a mi casa, ahí hablamos-

Senti como algún tipo de presion en mi pecho desapareció al saber que no iría sola a mi casa y luego encontrarme con Mark y sus matones para aparecer en los diarios como la chica más golpeada del planeta.

Mocho (Saida-Michaeng)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora