○7○

623 76 8
                                    

Pov Sana:

Quedaban tan solo centimetros para que nuestros rostros chocaran, no sabia como quedamos en esta situación. No me disgustaba pero no queria quedarme aqui sin conseguir lo que buscaba.

Me acerque más hacia ella, solo me miraba de una manera como si fuera a cometer un pecado. Si ser infiel fuera un pecado, Mark no pisaria nunca el cielo.

¡ring!¡ring!

Un fuerte sonido vibro del bolcillo del pantalon de Dahyun.

Tengo...contestar- hablo Dahyun sin coherencia, se alejo lentamente y se fue-

Bien?

************************************

Pov Dahyun:

No te metas con la novia de Mark, no te metas con la novia de Mark, no te metas con la novia de Mark. Repetia mi cabeza mientras ella se acercaba.

Esto esta mal, yo solo queria alcanzar el libro que por casualidad ella tambien lo queria. Dios sacame de aqui.

¡ring! ¡ring!

UN MILAGRO! Grito internamente mi cerebro al escuchar y sentir mi telefono.

Tengo...contestar- hable alejandome sin pensar mucho. Nesecitaba espacio, asi que fue hacia la cocina.

H-hola- respondi ya en la cocina

Dahyun pasame a Sana- dijo Chae al otro lado de la linea-

Te perdiste?- pregunte intentando no sonar burlona, aunque realmente si me queria reir-

No, tu solo pasamela- gruño audiblemente-

No quize hacerla enojar más y sali hacia la sala, donde ella me miraba.

Es Chae quiere...contigo- paresco estupida pero realmente estaba nerviosa-

Ahi esta- le grite al telefono para despues pasarselo-

Nuestras manos rosaron microsegundos que para mi fueron eternos, no habian palabras exactas para expresar lo suaves que eran estas, en si Sana era limpia fisicamente, no le encontraba errores, sus padres la habian echo con amor.

Hagarre el libro y me dispuse a leer lo que deveria, queria terminar rapido.

Es complicado.

No entendia, ya no podia consentrarme en lo que estaba leyendo, no recuerdo exactamente donde me quede, me siento levemente perdida. Sana suele mover mi mundo de manera negativa, solo me distrae de mis reales objetivos.

Hey! Darling- se undio el lado vacio del sillón en donde me encontraba.

Darling? Estamos empezando mal.

Mocho (Saida-Michaeng)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora