Pov Sana:
El saber que por mi equivocacion talvez habia perdido a la chica con la cual soñe, a la que le tome cariño de una manera rapida con solo un trabajo y todo por un miedo sin fundamento.
¿Que tipo de sueño se supone que creare en un futuro sin ti?
Mina solo consolava mi llanto mientras sobaba mi espalda callada, ella sabia que tenia la culpa de la desicion que tomo Dahyun pero no la decia para no causar daños en mi.
Sentía mis ojos pesados y que caían con cada respirar mío, al parecer empeze a caer en un sueño consolador de mi dolor.
"Sana yo no puedo luchar por ti cuando ya tienes a un supuesto Guerrero, no puedo amarte cuando le debes a alguien, no puedo arriesgar mi corazón cuando tu piensas dos veces en dejarlo, no quiero ser tu opción, no quiero que me siga doliendo y es injusto para mi como para el." Dejo de sujetar mi mano y se fue arrastrando los pies, me dejó.
Me dejaste.
Sana despierta- un susurro muy cerca de mi oído me hizo despertar de mi pesadilla, las palabras de Dahyun se repetían en mis sueños sin dejarme descansar.
Saldré con Chae, estarás bien? Dahyun salió así que tienes tiempo para arreglarte para regresar a tu casa- sonrió y besó mi frente, Mina salió y me dejó sola en la habitación-
Me levanté sintiendo mi cuerpo pesado, tomé mi celular viendo 5 llamadas perdidas de Mark y un buzón de voz de el.
"Sana!! Donde carajos estás?! Que no contestas el teléfono, joder cuantas veces-" corte la reproducción del mensaje.
No estaba para escuchar su voz resonando en mi cabeza, solo me peine y lavé el rostro para salir de la casa de los padres de Dahyun.
No me topé con nadie así que fue más fácil salir y tomar un taxi.
*******************Pov Chaeyoung
Se encuentra bien aunque lloro mucho anoche- me siguio contando Mina-
Ayer a eso de la madrugada, Dahyun toco mi puerta y al ir a abrir vi sus un poco rojos, me habia pedido dormir conmigo y que Mina vaya con Sana. Sabia que algo no iba bien pero aun asi no le pregunte nada hasta ahora que le pedi informacion a Mina.
Talvez sea lo mejor- rei nerviosamente ya que posiblemente Mina este de lado de Sana
La verdad no se lo que Sana siente por Dahyun, nunca me lo digo directamente- me quede en silencio, yo tampoco sabia de Sana como para hablar de ella.
Aun asi nuestro ambiente era relajado, caminabamos de la mano en el parque y nuestros hombros rozaban de vez en cuanto por la cercania. Todo estaba tan bien estre nosotras aunque aun me preocupaba Dahyun.
Deberias dejar de pensar en eso despues de todo son adultas ellas lo solucionaran- Mina era una persona que al parecer sentia las emociones de los demas, era tan linda y cariñosa pero a la vez parecia fria-
Esta bien, que quieres hacer el primer dia de vacaciones?- hice un alto a nuestra caminata prar mirarla de frente-
Lo podria considerar una cita?- sonrio balanciando nustras manos-
Si, talvez y luego te pida salir formalmente- rei y segui caminando hacia una heladeria-
ESTÁS LEYENDO
Mocho (Saida-Michaeng)
AléatoireChaeyoung y Dahyun descubren un nuevo sentimiento por 2 japonesas. Ambas se ayudaran mutuamenten para poder llamar su atención. ♤ Totalmente de mi autoria♤ ▪︎Chae como Dahyun son más altas que Mina y Sana▪︎ ♧ La portada no es de mia ♧ ~ Se nombrara...