Epilogo Michaeng

526 49 9
                                    

Pov Chaeyoung: 

Tener relaciones sexuales para cada persona es diferente. Yo aun nunca me entrege de esa manera a nadie hasta ahora, sin embargo Dahyun si. Ella lo describia de una forma extraña, recuerdo que ese dia vino corriendo diciendome que conocio el cielo en una noche. Al principio no comprendi, paso una semana y termino con su pareja. No volvimos a tocar el tema y para Dahyun ella seguia siendo "virgen".  

A pesar de ello, siempre tuve la ilusion de hacer el amor en Paris, seria algo romantico despertar y ver Paris en frente mio. Pero ahora comprendia que no importaba realmente el lugar donde tengas relaciones si no con quien lo haces y recurrentemente como lo haces.  

Yo ya lo habia dado todo, aunque nunca le tuve una fe suficiente al amor, no queria arriesgarme tanto por algo que no era seguro a futuro. Tengo corazon de pollo en algun sentido. Pero la perfeccion echa persona que se encontraba recostada en mi pecho hacia mi corazon latir de una manera descontrolada solo con su mirar. porque haber teniado el privilegio de nadar en el mundo privado de Mina, era un milagro. 

Me senti renacer con solo tocar su piel blanca y suave, nunca habia sentido que es tener sexo pero estoy segura que si lo hacia con Mina me aseguraba el mejor, me aseguraba el cielo y el paraiso en una noche. Si, ya sabia que era muy pronto para asegurar que es el mejor de mi vida con solo haber estado una noche, no obstante aseguro que con cada toque que nos dabamos se trasmitia el amor, sudabamos amor.  Bueno eso sono un poco asqueroso. 

Aun sentia mis rodillas un poco adoloridas por estar arrodillada un tiempo largo considerablemente, no me arrependia de nada. 

¿Sigues despierta?- la voz suave de Mina rompio el silecio de la noche- 

Dormi un poco - conteste acariciando su cabella, ella aun seguia algo adormitada, era aun muy temprano despues de todo. 

Tenia algo de miedo en el fondo de mi corazon sabes- confenso Mina con una voz relajada-

¿Porque? Somos ambas mayores de edad, no es ilegal- rei suavemente para luego recibir un golpecito de su parte-

No me refiero a eso Son. Solo que detesto la idea de saber que los demas pienen que nuestra relacion es de corazon joven, ¡Yo realmente quiero casarme contigo!- se levanto un poco gruñona mirandome con algo de esperanza-  

Mina menciono eso hace dos dias, llevamos menos de un año saliendo y ella queria casarse conmigo, podria averlo dicho en cualquier momento en privado pero solto esas palabras en frente de Kim Dahyun, la persona mas fria del planeta. 

Y lo que dijo al respecto fue "Mina, deja de ser tan melosa, esos deseos son de corazones jovenes, te olvidaras de el matrimonio rapidamente" yo solo me rei sin considerar que Mina se ofendio, bueno Sana tambien. 

Esta bien, talvez nos casemos, si damos una mirada al futuro pero por ahora concentrémonos en el presente. No seas paranoica- explique tapando nuestros cuerpos con la manta de la cama.

Será mejor dormir- bostese un poco mientras esperaba la respuesta de Mina. La cual nunca llegó porque había alcanzado el sueño, una vez más, antes que yo.

Apenas cerré los ojos y pude quedar atrapada en el maravilloso mundo del sueño. El futuro era bueno si es alado de la persona correcta.

• Desapareci tres años 😭😭 perdón, todo es culpa de la escuela pero bueno ya tengo la nueva historia terminada, la subiré la próxima semana así que esperenla.  Este es el final en parte michaeng el siguiente es en saida.

Perdón de nuevo por desaparecer y espero les guste. Los quiero y cuídense ♡







Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 18, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mocho (Saida-Michaeng)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora