Pov Dahyun:
Donde estaba Chae? Horrible, vivir con alguien tan dormilona como ella, son las 8:00 y entramos en media hora.
Lo siento, lo siento- dijo bajando las gradas rapidamente- me dormi.
Si, ya lo se- agarre mi mochila del sillón y la colge en uno de mis hombros-
Niñas! Hablaran con el profesor hoy?- aparecio mi tía-
Si mamá, le pediremos que nos apoye- afirmo Chaeyoung para haci correr hacia el auto-
Subimos ambas en la parte trasera, ya que no podiamos conducir, estuvimos en silencio todo el viaje hasta llegar al colegio.
Preparada?- rompio el silencio Chae para tomar mi mano-
Soy muy cobarde pero si-
Entonces, humillemonos juntas- sonrio de manera realmente dramatica, como si fueramos a ir a un campo de guerra-
Bajamos ambas del auto negro para haci pasar con la frente en alto donde se encontraban todos los estudiantes, nos miraban de distintas formas, admiración, pena o como payasos de circo.
Pov Chaeyoung:
Si, con un ojo morado y el lavio roto, por defender a mi mejor amiga, si me sentia orgullosa de eso. Procedere a contar lo que paso el Sabado por la noche, para que así puedan entender mucho mejor.
Nos remontamos a el Sabado a las 12:00 en punto de la noche, Dahyun y yo nos encontrabamos en una fiesta, exactamente la de Kai, amigo nuestro. Ambas estabamos en distintos lugares, por mi lado yo me encontraba en las escaleras hablando con Mina, a hablar me refiero a pelear por saber cual de las dos es más imbecil, cuando de la nada llega Kai a decirme que 3 tipos estan partiendole la cara a mi queria hermana.
Salgo del lugar donde estaba para encontrarme a Dahyun encima de Mark dandole unos buenos golpes mientras dos chicos son sontenidos por expectadores, sin esperar más el cobarde de Mark lanza un puñete hacia la cara de mi amiga, sin querer invitación procedo a partirle la cara para así quedar ambas en el piso mientras nos patean tres gorilas contando a Mark. Como acto de Dios llega la novia del antes mencionado para hacer una ecena donde explica porque la violencia es mala.
Despues de compartir unas palabras con Mark para nada agradables, procedimos a retirarnos y como si de suerte se tratara, al subirnos al auto descubrimos que no frenaba, probocando que chocaramos con un coche y 3 botes de basura, sin más que agregar, terminamos en la comisaria, brutalmente golpeadas, un auto carisimo estropeado y un humor de perros, fin.
Con esta explicación un poco extensa, concluimos que Mark es un desgraciado y ahora mismo esta parado en frente nuestro con aires de haber ganado.
Miren a quien tenemos- expreso con su tipica voz de pito-
Al pito corto claro- ataco Dahyun y sin esperarse mucho un UHH de parte de todos, incluyendome-
Quieres que te patee la cara de nuevo, estupida- escupio acercandose a Dubu, hora de actuar.
Ey! Si no fuera por tus matones, te hubieramos volado con un dedo- contra ataque.
Hoy no Mark, hoy tengo ganas de patearte apesar de que me duela todo el cuerpo.
Mark!- exclamo una tercera voz, más conocida como Sana-
Sana deja de meterte en donde no te llaman- en serio? Aun no entiendo como sigue con Mark despues de ese comentario-
Efectivamente Sana es la novia de Mark, asi las cosas van encajando, porque lo defiende y evita que pelee, aunque ella siempre termina herida se empeña en seguir con el.
Mark- recalco de nuevo pero esta vez con voz grave-
El bufo y se retiro detras de ella, apostaria todo para adivinar que pasara a continuación, Sana peleara con el y terminara llorando, vendra Mina su mejor amiga la consolara y al final del día me encontrare con Mina al salir de la Uni y le dire que es muy hipocrita al tratar de buscar justificación a Mark y sin más nos besaremos. Bueno eso ultimo seria para darle un toque cliche.
Vamonos, antes de que el profesor entre, tenemos que hablar con el- me arrastro Dahyun con ella-
Bien bien-
◇ En este cap solo quise aclarar más los sucesos que pasaron y los motivos de los castigos de ambas, disculpen las faltas ortograficas y espero lo disfruten, cuidense y coman bien◇
ESTÁS LEYENDO
Mocho (Saida-Michaeng)
De TodoChaeyoung y Dahyun descubren un nuevo sentimiento por 2 japonesas. Ambas se ayudaran mutuamenten para poder llamar su atención. ♤ Totalmente de mi autoria♤ ▪︎Chae como Dahyun son más altas que Mina y Sana▪︎ ♧ La portada no es de mia ♧ ~ Se nombrara...