○ 17 ○

485 58 2
                                    

Pov Sana:

Logre identificar la puerta de Dahyun de manera rápida, aun tenia dudas en tocar o simplemente entrar, no quería encontrarme con alguna escena no grata para mi vista pero aun así Chaeyoung dijo que no había nadie. Entre. 

Un trio? 

Solo me quede parada, mirando a los dos chicos besarse en la cama que deducía era de Dahyun pero ella no estaba. Me quede tan quieta que al parecer ellos no notaron mi presencia, seguían comiéndose la boca el uno al otro, todo quedaba ahí hasta que el ruido que provenía del baño hizo que todos volteáramos hacia esa dirección. 

Uff bien nos vamos?- 

........

Sana?-

Sana?-

Sana?-

Un unísono de mi nombre de parte de Dahyun y los dos chicos hicieron que sus miradas ya no se dirijan hacia Dahyun, ahora todo estaba en mi poniéndome nerviosa.

Hey! Soy Jimin, amigo de Dahyun que tal?- hablo presentándose el mas pequeño de los dos muchachos-  Lamento si viste algo que te incomodo.

Incomodar? Estaban cogiendo en mi cama?- Dahyun camino hacia donde yo estaba y agarro mi mano con un poco de fuerza- Espérenme, no hagan nada impuro por favor. 

Salimos de su habitación y cerro la puerta, quedándonos ambas en el pasillo a solas.

Que haces aquí?- susurro acercándose hacia mi para poder escucharla-

Quería saber sobre tus notas-  vi como su rostro dejó de iluminar esa chispa de carisma que aunque este enojada siempre la acompañaba, desapareció.

No tienes derecho- susurro con más fuerza señalándome-

Perdón si? No podía estar en tu entrega- trataba de suavizar la expresión de su rostro con mis palabras-

No me importa- dijo desinteresada en el tema, realmente no le importaba?-

Siento interrumpir pero que se supone que haremos?- abrió la puerta el chico llamado Jimin-

Supongo...Quieres quedarte?- sin mentir, espere que Dahyun pronunciara esas palabras con mucha esperanza, ya que no se me hacia creíble que ella me lo pidiera- 

Sera una maratón de películas de terror- sonrió el chico, Jimin- 

Si, esta bien, me gusta la idea-  




Mocho (Saida-Michaeng)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora