🎨7

2K 284 131
                                    

»Taehyung«

No puedo dejar de ver a esos hermosos ojitos que me miran con sueño.

Él sólo sonríe y yo hago lo mismo. Se siente bien. Es diferente a otras veces con otras personas. Estoy seguro que lo amo, sé que todo es muy rápido, pero quiero estar con él. Quiero ser su compañero de vida.

—Luces como si quisieras decir algo —nos dimos un pequeño beso y me sentí tan pequeño. Todos estos sentimientos eran hermosos, pero era demasiado.

Nunca me sentí tan vulnerable con alguien. Peiné sus cabellos y él se acercó hasta mí para abrazarme.

—También te amo.

Estuvimos bastante tiempo abrazados hasta que se separó para ver la hora. Su cara cambió de pronto.

—¿Ocurre algo?

—Debo irme —se levantó con cuidado y se vistió.

—Puedes dormir aquí.

—Debo regresar, además, en la mañana trabajo y debo estar radiante porque tengo junta con los padres.

—Tú siempre luces radiante —sus mejillas se pusieron rojas—. Te llevo a casa —me levanté y le di un largo beso que al separarnos él suspiró esperando poder alargarlo más, pero no podía distraerlo mucho, él tenía trabajo en unas horas y seguro dormir poquito le haría daño.

Lo llevé a su casa y al verlo entrar me marché. Debo contarle a Namjoon sobre esto. Otra vez siento que todo está bien, tengo objetivos más claros y mejores.

Haber abierto el restaurante fue una de las mejores ideas que pude tener y eso que pensé que sería una idea estúpida.

Jimin es increíble. Lo quiero en mi vida. Me hace poner los pies en la tierra y por eso…

—…  lo invitaré a Italia conmigo.

—Si fueras un superhéroe serías flash —dijo Nam con una sonrisa burlona.

—Muy gracioso, está claro que Jimin es mi alma gemela. Nosotros no tuvimos sexo, hicimos el amor.

—No te debes dejar llevar por ese sentimiento, apenas lo conoces.

—Es mi novio.

—Pero quieres llevarlo a Italia donde seguramente le pedirás matrimonio.

—¿Cómo sabes?

—Con todo lo que me has dicho seguramente estás pensándolo y con lo cursi que eres.

¿Cómo pudo saberlo? Nam es demasiado inteligente.

—Pero estoy seguro que Jimin es el hombre de mi vida y dueño de mis desvelos, quiero hacer mi vida con él.

—Necesitas conocerlo mejor, créeme, podrías llevarte alguna sorpresa.

—Como digas —reí, él me miró serio. No necesito de sus absurdos consejos—. Debo irme. Jimin dijo que estaría temprano.

—Que te vaya bien —me levanté y salí de su consultorio para ir directo a mi restaurante.

🎨

»Jungkook«

Llegó a las tres de la mañana y todavía no se despierta, me pidió que lo levantara temprano, pero está muy dormido.

Miré su celular iluminarse. Al parecer en cuanto llegó se desvistió y ¿Qué huele tan raro?

¿Y ese abrigo?

Purple [VMin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora