Lara Hamilton

51 4 4
                                    

Lara era una niña normal y corriente de 13 años que no vivía del todo feliz, ya que era discriminada por ser lesbiana, los niños de su instituto se reían, burlaban e incluso a veces pegaban a Lara por su sexualidad, Además, en su casa no había un ambiente muy agradable ya que sus padres se estaban peleando todo el día.

Ella se pasaba todo el dia llorando ya que sus compañeros y padres no la apoyaban por ser lesbiana y sus padres estaban todo el dia discutiendo, y eso, le dolía mucho ya que, ¿porque tu sexualidad tiene que influir tanto en la opinión y el carácter? Ella nunca entendió porque no se debería que apoyar algo que es completamente normal e igual que ser hetero ya que solo te gusta tú mismo género o sexo.

Lara era una chica poco estudiosa, y sus notas eran normalmente bajas debido a sus problemas familiares y sociales.También le gustaba el grupo Mother Mother y sus colores favoritos son los colores pasteles y el negro.

Su comida favorita era los fideos chinos y su intención era cambiarse de estado e irse a Canadá a realizar una vida nueva

Un dia, Lara estaba yendo al instituto, cuando de repente se topa con un libro un tanto extraño, soltaba un humo rosa y la parte central estaba iluminada con una fuerte luz de color morado claro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un dia, Lara estaba yendo al instituto, cuando de repente se topa con un libro un tanto extraño, soltaba un humo rosa y la parte central estaba iluminada con una fuerte luz de color morado claro.Lara le dio por cogerlo y lo adentro en su pequeña mochila.

Luego,mientras que estaba esperando para entrar al instituto su mochila empezó a convertirse en una gran figura dorada de una cabra.Desaparecieron todos los libros menos uno, el libro que se encontró en la calle, que soltaba un agradable olor a lavanda y una gran cantidad de humo rosa.Lara, asustada, cogió la figura y el libro y se los llevó a casa. Mientras iba corriendo a su casa, por el camino fueron apareciendo hongos y setas de colores llamativos y extravagantes.


El libro espectralDonde viven las historias. Descúbrelo ahora