3- Gremio de aventureros

18 4 2
                                    

Habían pasado ya los 2 meses. En ese tiempo Takashi Kei hizo muchas cosas. Por ejemplo se volvió buen amigo de la hija de la posadera Yukina Yuki y también de la posadera Yukina Rose. Llegaron a tal que ellos insistieron en que se quedara gratis sin pagar pero el chico insistió en lo contrario. A pesar de insistir lo contrario, el muchacho se rindió debido a que ellas no desistirían de su decisión. Pero solo aceptó con la condición de que las ayudaría de vez en cuando, lo cual ellas aceptaron gustosamente. Parece que en estos dos meses se volvió alguien bastante cercano a ellas.

Se hizo amigo de ellas pero eso no fue lo único ya que el también aumentó sus estadísticas haciendo ejercicio físico. Lo que le daría ventaja cuando enfrentase a alguien de su mismo nivel ya que tendrá estadísticas más altas a excepción de que la otra parte también haya hecho lo mismo. Entonces volvería a ser parejo, como si no hubieran hecho nada. También entrenó con su katana en el patio de la tienda subiendo así un par de niveles en su técnica de espáda básica. Aunque dejó de hacer ambas cosas dentro de mes y medio ya que sus estadísticas no subían. Esto podría ser por que llegó al punto máximo de subir estadísticas mediante ejercicio en ese nivel o porque requería mucha más cantidad. Aún había otros métodos para ejercitarse más duro pero los dejará para más tarde.

Otra cosa que hizo fue viajar por la ciudad y conocerla como si fuese la palma de su mano, uno nunca sabe si necesitase huir de algo o alguien en algún momento.

También gastó un poco de dinero en comprar ropas, gastó 5 de platas en comprar unos conjuntos de ropas básicas y unas capas con capuchas negras. Uno debe estar preparado para ocultarse en algún momento.

Actuamente se encontraba caminando Kei junto a Yuki por el mercado haciendo las compras. Después de todo, él mismo había puesto la condición de ayudarlas de vez en cuando. Mientras se encontraban caminando hablaban de varias cosas y Kei preguntó algo.

- ¿Esta ciudad es la ciudad Bram no? Cuéntame más sobre eso

- No sabes y te estás quedando aquí. De verdad eres un tonto.

-Jeje lo siento

- Bueno, no se puede hacer nada - suspiro -Sí, esta ciudad se llama Bram, la capital del imperio de mismo nombre Bram. Es la ciudad más grande del imperio y donde se encuentra el palacio del emperador.

- Entiendo, ahora. ¿Hay un sistema de nivelación y estadísticas no?

Luego de saber donde estaba que era lo más importante eso era lo segundo que iba a preguntar. Ya que no sabía sobre ello, quería saber si uno lo tenía desde que tiene consiencia, o desde alguna edad o debe hacer algo para hacerlo. No quiere hacer nada extraño que llame la atención y buscarse problemas.

- De verdad eres tonto. Claro que hay desde que cumples la edad de 15 años.

-  Cierto jaja. No se que pregunto. Una cosa que nunca intenté, en el inventario si pones comida y la dejas allí… - no pude terminar ya que fui interrumpido.

-Sí, si lo que ibas a preguntar es si se conservan, la respuesta es sí. Lo pudes dejar allí un largo tiempo y seguirá justo como cuando lo metiste.

- De verdad, que bueno. Eso es bueno para personas que den largos viajes.

- ¿Vas a ir de viaje Kei?

Ciertamente. Kei tenía pensado viajar por el mundo. Pero por ahora no lo haría ya que está muy mal informado sobre este mundo. Debe saber más antes de viajar. Además con su nivel, aunque no sabe cuál es el nivel máximo de este mundo, sabe que el nivel 1 no debería servir de mucho. Así que debe subir de nivel un poco antes de salir de viaje. Aunque no puede irse y olvidar el tiempo que vivió y vivirá aquí, ya que aún no se va.

El Legendario Samurai de las SombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora