- ¿Academia Imperial? - preguntó Kei
- La Academia Imperial es una Academia fundada por el recién emperador. Nuestra casa tiene el derecho de enviar a tres personas. Ya tenemos a dos, que son nuestros hijos y estábamos buscando un tercero. ¿Y quién sería mejor para ocupar el puesto que la persona que nos salvó? Así pagamos nuestra deuda por salvarnos y además, vimos tus habilidades por lo que estarás bien en ella. Si fueses débil solo te recompensaría con dinero o alguna otra cosa. ¿Y? ¿Qué opinas? - dijo Nick
La Academia Imperial. Una nueva escuela fundada por el nuevo emperador hace solo unos cinco años. A ella van los hijos de las familias nobles, aunque claro, también hay plebeyos pero tienen que pasar por una rigurosa prueba y solo unos pocos pueden acceder.
A cualquiera que le propusieran eso aceptaría sin dudarlo ya que la considerarían una única oportunidad en su vida. Si supieran que Kei estaba pensando en si aceptar o no aceptar irían a matarlo, si es que pueden.
- Bien, aceptaré humildemente su propuesta, Nick Williams. - respondió Kei con una sonrisa en su rostro.
Cualquiera pensaría que era por la oportunidad de ir a la Academia Imperial, pero los que pensaron así están totalmente mal.
Entonces, ¿Cuál era la razón? ¿El por qué de aceptar y tener esa gran sonrisa en su rostro?
Pues, mientras pensaba entre si aceptar o no, recibió una notificación del sistema haciendo sus dos pensamientos uno.
[ Se le recomienda al anfitrión aceptar la propuesta que le dan. En la Acadamia Imperial se encuentra información del lugar de sellado del cuerpo de su cuarto y último guardián. Si va allí puede tener la oportunidad de liberarlo y revivirlo ]
- Perfecto, me gustaría que vinieras a mi casa para que me dieras información para llenar el pase de inscripción a la Academia como invitado de la casa Williams. - dice Nick
- Bien, pero me gustaría hacerlo después. Me gustaría llevar a mis amigos a la posada en que me hospedo. ¿Que tal vernos mañana a la tarde? Claro, eso si estás libre, no tienes que ajustarte a mis horarios. A fin de cuentas, como nobles deben tener cosas que hacer.
- Si, como nobles tenemos deberes que cumplir pero esto también es importante. Bien, dime la dirección de la posada y mañana madaré un carro a buscarte.
(N.T: Con carro se refiere a uno tirado por caballos, no el que hace Brum Brum)
- Bien.
Kei le da la dirección a Nick y va a la posada con sus guardianes.
En el camino. . .
- Chicos, ahora iremos a la posada donde nos quedaremos. Los presentaré como mis compañeros aventureros y les conseguiré habitaciones, comerán y dormirán normalmente conmigo y solos cuando no esté, a fin de cuentas acepté ir a la academia y no se si te den habitaciones para quedarse allí o debes viajar diariamente a ella. Además, absténgase de hacer algo allí, los dueños son mis conocidos.
- Entendido
- Ahora que lo pienso, no vi ningún lugar en la ciudad que se pareciera a un campus de una academia. ¿Serán en las afueras? Si es así de seguro debo quedarme allá, bueno, eso es algo que pensaré después - pensaba Kei.
Mientras caminaban y Kei reflexionaba sobre la Academia Imperial llegaron a la entrada de la posada
- Bien, llegamos. - dice mientras abre la puerta.
Todo estaba allí, las mesas vacías con solo un par de personas en una de ellas.
- Parece que se levantaron tarde y le rogaron a Rose que les hiciera un bocadito de media tarde. A fin de cuentas, ella es muy estricta en cuanto a los horarios de comida de se trata, claro, yo soy una excepción a esa regla. - piensa Kei.
ESTÁS LEYENDO
El Legendario Samurai de las Sombras
RandomDicen que fui afortunado. Dicen que fui el único elegido de la Tierra para ser enviado a un nuevo mundo. Este nuevo mundo en donde existe la magia y todos tienen un sistema RPG. AHHH afortunado una mierda. Fui enviado a ese mundo con la peor caída...