Tras la batalla todos los aventureros y guardias se reúnen en la entrada de la muralla de la ciudad.
- Informe de muertos y heridos - dijo Hiko
- Solo tres muertos y ningún herido señor.
- Bien. ¡ HEMOS REPELIDO RÁPIDA Y EFICAZMENTE LA HORDA DE MONSTRUOS NO MUERTOS. A LOS AVENTUREROS SE LES DARÁ LA RECOMPENSA PROMETIDA Y A LOS GUARDIAS SE LES AUMENTARÁ EL SALARIO POR TRES MESES. A LOS FAMILIARES DE LOS MUERTOS SE LES COMPENSARÁ POR SU PÉRDIDA. AUNQUE POR SUPUESTO, FUE GRACIAS A UNA SOLA PERSONA QUE PUDIMOS ACABAR TAN RÁPIDO Y DISMINUIR LA CANTIDAD DE BAJAS Y HERIDOS. POR FAVOR TODOS SALUDEN Y AGRADEZCAN AL ARZOBISPO LEOPORD. - gritó Hiko para que las 200 personas pudieran escucharlo.
- Jo jo jo. No tienen que agradecerme. Solo escuché que había una invasión de no muertos y vine a verificar, después de todo mi magia sagrada es muy eficaz contra los no muertos. Aunque ustedes hubieran podido vencer contra ellos sin mi ayuda lo que como dijo el señor Hiko, habrían mas bajas y heridos. - dice el arzobispo Leopold mientras camina por la multitud
- No debes ser tan humilde arzobispo Leopold. Estoy seguro de que debe tener otras obligaciones que atender - dice Hiko.
- Ayudar a las personas es lo más importante. Las otras cosas podían esperar.
- Jaja eso es cierto. Bueno, arzobispo Leopold, debo retirarme. Los chicos están ansiosos por recibir sus recompensas. - dice Hiko y se detiene para que puedan escuchar la voz de los aventureros.
- Sí jaja, ya quiero ver cuántas monedas de oro ganaremos, 10, 20. - dice un aventurero
- Uuhh espero poder subir de rango - dice otro aventurero
- Si logro subir de rango le pediré compromiso a mi novia.
- Ves - dice Hiko
- Jaja bien, ya no los retendré más. - dice t se acercó a un aventurero - chico, si de verdad te comprometes con tu novia, puedes realizar la boda en la iglesia.
- ¡¿En serio?! - dice con una mezcla de confusión y emoción.
- Claro - respondio Leonard
- Hurra, le pediré compromiso incluso si no subo de rango.
En este mundo muchos se comprometían y se casaban. Pero solo una pequeña cantidad de personas podía hacerlo en la iglesia. La mayoría de los que lo hacían eran nobles, muy pocos plebeyos podían casarse en la iglesia. Casi siempre hacían una fiesta con sus familiares y amigos para celebrarlo. Por eso es que el aventurero estaba tan emocionado y aceptó de inmediato como si tuviera miedo de que el arzobispo cambiara de opinión.
- Jaja hoy es un gran día. Recibiré una buena recompensa, tengo posibilidades de subir de rango y el propio arzobispo me dijo que me podía casar en la iglesia. No puedo esperar a contárselo a mi mujer. - el aventurero estaba tan feliz que parecía que podría morir en cualquier momento y no importarle en lo absoluto.
- Vamos - dijo Hiko - es hora de que reciban la recompensa.
Todos siguieron a Hiko hacia la sala del gremio. Mientras caminaban Kei habló con Hiko.
- Ey Hiko.
- Sí.
- ¿A qué dios le reza la iglesia?
- A la diosa de la luz y de la vida, la diosa Eva.
- ¿Existen otros dioses además de ella?
- Se dice que en la antigüedad los humanos creían en una gran cantidad de dioses. Todo eso hasta que presenciaron el descenso de dos dioses. La ya mencionada diosa de la vida y la luz, Eva y el dios de la muerte y las sombras, Adam. Desde ese momento los humanos desecharon la creencia de todos los dioses anteriores y empezaron su creencia a estos. La mayoría creen en Eva por obvias razones aunque también existen cultos que alaban a Adam.
ESTÁS LEYENDO
El Legendario Samurai de las Sombras
RandomDicen que fui afortunado. Dicen que fui el único elegido de la Tierra para ser enviado a un nuevo mundo. Este nuevo mundo en donde existe la magia y todos tienen un sistema RPG. AHHH afortunado una mierda. Fui enviado a ese mundo con la peor caída...