En el gremio de aventureros, estos se dividen en varios rangos, desde el F, el más bajo hasta el SSS, el más alto. Los aventureros promedio están en los rangos B, C y también se puede incluir al D. Los rangos E apenas pueden cumplir misiones simples como la recolección de hierbas en lugares con muy poco peligro y otras misiones demasiado simples. Y los rango F pues… están allí porque se les tiene que dar un rango, pero son más inútiles que una tal diosa peliazul.
Volviendo al tema de los rangos, un rango de diferencia no parece la gran cosa, pero cuando te pones a pensar te das cuenta que para subir del rango A al rango S deberían ser al menos dos o tres veces más dificil que subir desde el más bajo al A. Lo mismo debería ocurrir en todos hasta el rango SSS.
Takashi Kei se encontraba camino al lugar del exámen junto a Indrela Tedran, Elena Drabeky y Fenrir. Tras llegar son recibidos en la salida por un hombre delgado, vestía un traje formal junto a cabello y ojos negros.
- Vienen a tomar el exámen de aventurero ¿no?
- Pues claro, si no para qué estaríamos aquí.
- Bueno, pues díganme sus nombres.
- Kei, Indrela, Fen y Elena. Esos son nuestros nombres.
Tras anotarlos en unos papeles que tiene en su mano les dice.
- Bien, ustedes serán los últimos que entarán en este exámen. Siéntense donde quieran y esperen a que sean llamados.
- Bien, vamos.
Tras esas palabras salen por la puerta junto a la persona que los atendió y pueden ver lo que sería un patio trasero con una superficie circular de aproximadamente de 50 metros de diámetro. Alrededor habían personas sentadas en asientos esperando su turno para participar, para ver el exámen o también pueden ser aventureros buscando futuros compañeros de equipo. Sea cual sea, solo fueron y se sentaron en algunos asientos libres mientras que el que los atendió fue hacia un hombre que estaba en el centro.
El hombre se veía de estar entre los 30 y 40 años. Medía aproximadamente 1.75 metros con el pelo blanco y ojos verdes. Su era cuerpo bien formado y musculoso, no llevaba camisa y usaba un pantalón negro. Está usando un par de guantes, por lo que de seguro es el que probaría a los participantes. Entonces el hombre que había llegado al lado del peliblanco recientemente habló.
- En el exámen de este mes participarán 47 personas. Hoy, tenemos el honor de que quien evalúe a los participantes sea nuestro líder del gremio, Haratoshi Hiko.
Rápidamente se escucharon voces entre los observadores.
- Así que este es el líder de gremio.
- Ya sabía por qué no me sonaba su rostro de los examinadores. Pensé que era alguien nuevo pero su imponente figura me lo hizo pensar dos veces. ¿Quién pensaría que sería el propio Haratoshi Hiko?
- Maldición. ¿Por qué tuvo que examinar justo cuando yo participo? Él es muy estricto, comenzaré en un rango muy bajo.
- Que mala suerto tengo.
Las palabras de felicidad, tristeza, lamentos e incluso de adoración y fanatismo no se hicieron esperar.
- Todos con calma. Vamos a comenzar el exámen con el primer participante, Saitaman.
- ¡QUÉ ES SAITA MAN INÚTIL! ¿Acaso no sabes leer?
Gritó un hombre calvo desde el público y caminó hasta llegar al lugar de combate.
- Nunca debes pronunciar mal el nombre de un héroe.
- ¿Y quién te dio el título de héroe? - preguntó Haratoshi Hiko
ESTÁS LEYENDO
El Legendario Samurai de las Sombras
RandomDicen que fui afortunado. Dicen que fui el único elegido de la Tierra para ser enviado a un nuevo mundo. Este nuevo mundo en donde existe la magia y todos tienen un sistema RPG. AHHH afortunado una mierda. Fui enviado a ese mundo con la peor caída...