[ DING. Has desbloqueado nuevas habilidades ]
[ Corte divide árboles lvl 1: Como el nombre indica es un único corte que puede hasta cortar árboles. Actualmente puede cortar hasta los que tienen 25cm de díametro.
50 MP por uso ]
[ Corte rápido lvl 1: Como el nombre lo indica es una técnica que permite usar mana para fortalecer las piernas y realizar un corte usando un gran impulso.
10 MP por uso ]
[ Técnica de espada (básico) aumentó 2 niveles llegando así a lvl 5 ]
[ Corte crítico aumentó un nivel llegando así a lvl 2 ]
[ Has aumentado 4 niveles llegando así a lvl 5 ]
Esas fueron las cosechas de esa tarde. Fueron bastante buenas teniendo en cuenta que Kei no tiene elemento y que al principio los niveles suben fácil.
Actualmente se encontraba en las afueras de las mazmorras preparándose para el día de mañana.
Él encontró un lugar oculto dentro de la mazmorra. Una vez iba a chocar con la pared de la cueva pero la traspazó como si no hubiera nada, por lo que supuso que era una ilusión. Caminó un poco por el único camino que había tras la ilusión hasta que llegó a una sala donde había una gran puerta de 4 metros de alto y 2,5 metros de ancho. Entonces decidió explorar ese lugar al otro día.
Tal vez si supiera lo que lo esperaba en ese lugar hubiera decidido no ir ¿o sí iría después de saberlo? La cuestión era que su vida en ese mundo cambiaría para siempre luego de ir a ese lugar. Quizas fue el destino o la casualidad, nadie podía saberlo.
La noche la pasó sin problemas. Cenó una comida que guardó del almuerzo de Rose antes de venir. Estaba deliciosa. Luego se fue a dormir. Se despertó justo cuando el sol salía por el horizonte y un rayo de luz dio en su rostro. Abrió los ojos, se los frotó, guardó la pequeña tienda de campaña en su inventario. Al día anterior descubrió un pequeño río, del cuál fue y atrapó un oar de peces. Usó su katana para remover las escamas y las asó en la fogata. Se las comió e hizo unos ejercicios matutinos, unas abdominales, unas flexiones y corrió un poco. Al terminar descansa por más o menos una hora, no es que estuviera tan cansado por los ejercicios, sino que no quería entrar tan temprano en la mazmorra.
Mientras esperaba vio llegar a la mazmorra a dos personas. Dado que esta era una mazmorra de bajo nivel usada por novatos para mejorar no se le podía llamar algo extraño ver personas que vienen aquí. Las 2 personas que llegaron eran hombres, ambos tenían una armadura ligera de acero y una espada. Ellos notaron la presencia de Takashi por lo que le hablaron.
- Oye chico. - dice mientras lo saludaba con la mano - también viniste para entrar a la mazmorra y mejorar tus habilidades ¿verdad?
- Sí - le respondí sin mentir ya que no había necesidad de ello.
- ¡Qué bien! Ya que ese es el caso ¿Por qué no vamos juntos? Aunque no tengamos a un mago o un sanador con nosotros, mientras más seamos, más posibilidades hay de no lastimarnos.
- Lo siento pero entraré más tarde. Quiero disfrutar un poco más del aire y el paisaje de este amanecer.
- Oh chico ¿Acaso acampaste la noche aquí para seguir entrenando hoy?
- Sí.
- Ohh la juventud de hoy en día. En verdad son enérgicas. Entiendo chico, no te molestaré más. Buena suerte. - lo dice mientras se despedía y Kei asiente en respuesta a su buena voluntad.
ESTÁS LEYENDO
El Legendario Samurai de las Sombras
RandomDicen que fui afortunado. Dicen que fui el único elegido de la Tierra para ser enviado a un nuevo mundo. Este nuevo mundo en donde existe la magia y todos tienen un sistema RPG. AHHH afortunado una mierda. Fui enviado a ese mundo con la peor caída...