11- Horda de monstruos (1)

17 2 0
                                    

Justo después de que Kei esquivara el ataque

- Esquivó el ataque del líder de gremio. - dice alguien que observaba la pelea

- ¿Acaso estás ciego? Qué no ves que se cayó al suelo y lo esquivó sin querer.

- ¿Y qué importa? Que lo haya esquivado es una gran hazaña. Le pediré que se una a mi party.

- Ja, sueña. Le pediré que se vuelva líder de mi party.

- ¿Acaso crees que ser líder de una party rango C es gran cosa? Es mucho mejor ser un miembro alto de una party nivel B que el líder de una party rango C.

- Maldito, si se volviera líder de mi party rango C y subiera al rango B entonces sería un líder de party rango B que es mejor que ser rango alto de una rango B.

- Inútil, veamos quien lo consigue primero. Allá están sus amigos, iré a preguntarles si amigo está interesado en unirse.

Se acercan tres personas hacia Fenrir, Indrela y Elena.

- Buenas, saben si su amigo está interesado en unirse a una party.

- Sí, sí. Nos gustaría saber, tengo una oferta que le gustará.

- Lo sentimos, pero él no está interesado.

- Estás seguro, le dejaré ser líder de mi party.

- Ja, tu estúpida party rango C, yo le daré un puesto alto en mi party rango B.

- Tontos, yo le dejaré ser el segundo líder de mi party rango B.

- Como les dije, él no está interesado - dice Fenrir con una voz calmada

- Pero si no le has dicho aún.

- Sí, sí. Estoy seguro de que cuando escuche mi oferta aceptará de inmediato.

Elena ya bastante molesta por su insistencia se levanta y les grita.

- ¡ACABEN DE IRSE! ¡NO ENTIENDEN LO QUE SIGNIFICA NO! ¡ UN NO ES NO!

- Por favor disculpen a mi compañera. Es un poco emocional. Como ella les gritó, no está interesado.

- Tch, vámonos.

- Qué perdida de tiempo.

En ese momento llegaba otra persona y habló.

- Je, era obvio de partys de rango bajo serían rechazadas. Él merece estar en mi party rango A.

Entonces Indrela lo mira con una mirada aterradora

- No está interesado

- YYYYHHHH que miedo da esa mujer. -pensó.

- Hump, estoy seguro que cuando escuche de que vino una party rango A les va a regañar y vendrá a mi pidiéndome que lo deje entrar mientras besa mis pies. -dice mientras se va caminando.

- Kei jamás se avergonzaría así. - dice Elena

Entonces se acercan dos hombres.

- Lo sentimos pero no entrará a ninguna party - dice Fenrir pensando que los hombres venía por el mismo objetivo que los demás.

- No, no. No venimos a invitarlo a una party. Mientras estábamos en la mazmorra para principiantes fuimos rodeados y él nos salvó. Queríamos darles las gracias y nos dijeron que estaría aquí, por lo que nos quedamos a esperar poder verlo.

- Oh, bien pueden sentarse. El exámen ya debe estar acabándose.

- Bien.

Entonces ambos se sientan

El Legendario Samurai de las SombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora