9- Compras

15 3 0
                                    

Luego volvieron a la ciudad caminando ya que como le habían dicho, tendría que volver solo. Aunque no lo hizo literalmente porque volvió junto a sus guardianes. Al llegar fue a comprar lo que había previsto en una tienda que tras sus investigaciones descubrió que era la mas confiable de la ciudad. O eso era lo que él pensaba ya que las grandes nunca son muy buenas y las pequeñas no regatean ya que necesitan el dinero. Para él, las medianas eran la mejor opción.

Moon Light Shop o para abreviar M.L.S. Ese era el nombre de la tienda a la que fue.

Tras abrir la puerta una campana sonó para avisar que había un cliente. Tras el mostrador estaba sentado un hombre que se levanta tras oir el sonido de las campanas. Al levantarse se pudo ver su gran estatura, un cuerpo corpulento cubierto por unos pantalones negros que le llegan a la rodilla y una camisa blanca en la que se marca su abdomen y pechos fuertes. Su cabeza era calva por encima y con un poco de pelo por los lados y por detrás. Luego entraron las cuatro personas hasta que llegaron frente a él y les dio la bienvenida.

- Sean bienvendios a mi Moon Light Shop, en que puedo ayudarles.

- Necesito un par de armas.

- Oh. ¿Y qué armas serían esas? Esta tienda se especializa más en armas que en otras cosas.

- Perfecto. Necesito unos guantes de pelea y una buena lanza para ellos.

Lo dice y señala con su mano abierta a Fernir y Elena.

- Bien, esperen un momento. Ahora vuelvo con algo que le puede interesar.

Dice eso mientras entra por una puerta que estaba detrás del mostrador. Esa debería de dirigir al almacén.

Mientras tanto, Kei aprovecha la oportunidad y se acerca a sus guardianes.

- Fenrir, por ahora mientras estemos en una ciudad humana o en alguna que haya peligro por tu nombre, te llamaré Fen. ¿Estás bien con eso?

- Sí.

- Y ustedes, también llámenlo Fen y todos traten de limitar al mínimo su poder hasta que se los pida yo o la situación lo requiera.

- Entiendo.

- Muy bien.

- Vale.

Esas tres respuestas fueron dadas por sus guardianes y justo tras terminar de decir vale sale el vendedor de su almacén con varias armas y las coloca sobre el mostrador.

En un lado hay dos pares de guantes y al otro hay dos lanzas. El primer par de guantes era de color negro con una perla blanca sobre él y el segundo era de color gris y con unas líneas negras. La primera lanza era de color negro y la segunda era de color rojo y la parte cortante de color negro.

(N.T: Soy malo describiendo pero imagínenselo mejor posible.)

- ¿Puedo usar observar?

- Pues claro, no le vendería algo de lo que usted no tenga conocimiento.

- Bien. Observar.

Las descripciones salieron en el orden respectivo en que vio las armas anteriormente.

[Guantes de combate (B): Guante creado por artesanos humanos para el combate. Puede absorver un poco de mana luego de matar a una bestia y se almacena en la perla para restaurar el mana propio en cualquier momento.
MP almacenado: 0/500
+35 Str                                        +20 Def ]

[Guantes de lobo (B): Guantes realizados usando el pelaje de los lobos como material principal, esto le otorga un gran aumento resistencia y fuerza a su portador.
+60 Str                               +40 Def ]

El Legendario Samurai de las SombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora