🍂 Capitulo 11🍂

24 0 0
                                    

"He venido a enterrar al amor

debajo de un árbol,

en el bosque negro y alto,
donde nadie pueda verlo."

Al paso de unos minutos Tsubaki quitó la barrera y salió con Mahiru en brazos, cuando el Servamp de la pereza lo vio fue corriendo a ver cómo se encontraba el castaño.

Al notar que no tenía heridas se alivió y agradeció a su hermano por haberlo cuidado.

- Gracias - Tomo al chico en sus brazos

-De nada, supongo- El servamp solo entrego al chico y fue a ver a Sakuya.

El peliverde al ver que el vampiro de la melancolía se acercaba le sonrió - Gracias Tsubaky - Se levantó del lugar donde se encontraba y mirándole a los ojos le dijo - Gracias por ayudar a Mahiru, pero, ¿Que paso con el Sr. Porsuk? - Al preguntar, vio como su compañero puso una leve sonrisa.

- No te preocupes por él, ya me encargué- restándole importancia a la frase.

El peliverde al oír eso decidió no seguir preguntando, sabía de qué era capaz su amigo durante el tiempo que llevaban juntos, lo había visto demasiadas veces hacer cosas realmente terribles.

Después de todo lo ocurrido el Sr. Alicein se encargó de todos los daños que hubo en el restaurante, encargándose de paso de que nada de lo ocurrido saliera a la luz.

🐱🦇🐍🐺🦔🐖🦋🦊

Los hermanos Servamp llevaron a los chicos que resultaron heridos al hospital para que los atendieran y saber que tan graves resultaban ser sus heridas. Mahiru despertó, pero no se encontraba ya en el hospital estaba en una habitación, la cual podría describir como la más elegante y hermosa que en su vida hubiera visto.

" ¿Dónde estoy?"- se preguntaba mientras salía de la habitación, iba buscar la salida, pero rápido descarto esa opción al ver que todos los corredores de la casa eran iguales.

"¿Acaso estoy en la casa del Sr. Porsuk?" - Se apoyó en una de las paredes del lugar mientras se dejaba caer atacándose a el mismo por lo que sucedió, sentía que le mundo se le venía encima el tan solo pensar en la mínima posibilidad de estar en manos de aquella persona.

¿Tanto le odiaba el mundo, la vida? ¿Acaso había cometido un error?
Si, su error fue ser nacido, siempre lo supo, siempre se lo repetía a cada instante, a cada segundo, si tan solo no existiera la gente que lo rodea no saldría lastimada.

- Oye, chico - Hablo un chico rubio, con una pequeña muñeca, logrando sobresaltar al castaño ¨En que momento se le había acercado¨- No sabes que es de mala educación pasearse por la casa de otras personas.

Mahiru miro a aquel rubio y se levantó del piso - Yo...lo siento - pronuncio apenas audible para el chico rubio, quien solo suspiro.

-Tranquilo no pasa nada, has de estar perdido- Mikuni se acercó a Mahiru y le hizo una señal para que lo siguiera, el castaño solo obedeció.

Mantenía la cabeza baja procurando no emitir sonido alguno ni al caminar Mikuni se detuvo y abrió una puerta, adentrándose aún cuarto donde se encontraban los demás servamps buscando con la mirada a Doubt-Doubt o como él dice JeJe

Todos miraron a los recién llegados y después a él Servamp de la Pereza, provocando en este un cierto incomodo - ¿Por qué me ven? -Dijo con todas las ganas del mundo.

Después de tanto tiempo voy a subir está parte bien cortita 🤭

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Destino o Casualidad [Kuromahi] (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora