🍂 Capitulo 6🍂

135 14 26
                                    

Kuro al sentir el golpe en su rostro, quería matar a Touma, pero no lo iba a hacer, no quería espantar al castaño, así que sólo le devolvió el golpe. Touma, cayó al suelo tras el golpe. se limpio la sangre que corría en su labio, empezando a pelear con Kuro y recibir la atención de los presentes tras los gritos que daba Mahiru para que se detengan.

El personal del restaurante tuvieron que dejar lo que estaban haciendo para acercarse a Touma y  Kuro para intentar calmarlos, pero acambio solo recibieron golpes.

Mahiru no quería que el chico de cabellos celestes saliera herido por su culpa. "Porque todos los que se acercan a mi tienen que salir heridos." Esos pensamientos cruzaban por la mente del castaño, y de nuevo intento soltarse del agarre del Señor Porsuk, lo logro pero nunca espero que, ese señor el cual parecía amable, comprensivo, tranquilo, le golpeara el rostro.

Sleepy Ash al ver tal acto del señor hacia Mahiru, no logró contener su fuerza, dándole un golpe a Touma que casi lo mata.

Después se acercó al Señor Porsuk le devolvió el golpe, como lo había hecho con su castaño, el cual estaba en el suelo, tomando su mejilla, llorando para que todo eso sea una mentira, hubiese aceptado, casarse con alguien que lo comprendiera, no con otro mounstro como su padre.

Al darle el golpe el Señor Porsuk los guardaespaldas de este, se metieron en la pelea, lo que puso a Kuro en desventaja. Ya que los guardaespaldas, eran pertenecientes a las familias Bogdánov y Dorker, las cuales eran magos demasiado respetados.

🐱🦇🐍🐺🦔🐖🦋🦊

Hyde, estaba demasiado feliz por estar a lado de Licht aunque esté solo le estaba diciendo que se calle, para no armar un alboroto si le lanza una patada que lo saqué volando.

- Licht-tan eres demasiado malo - Dijo haciendo un pequeño puchero e intentado abrazar al mencionado.

- No me toques rata - Intento apartarlo pero no lo logro, así que optó por pisar uno de sus pies.

Lawles solo se quejo por el dolor, y dejo de abrazarlo, se dirigió al baño para ver qué pasaba con su hermano. " Espero que no te hayas quedado a dormir en el baño Nii-san". Al llegar al pasillo de la entrado del baño, vio como este peleaba con los guardaespaldas, cosa que le sorprendió.

Se acercó con cautela hacia el mayor, para preguntar qué pasaba.

- Nii-san¿Qué sucede?- Tras terminar de hablar recibió un golpe por el susto que le había dado

- Hyde, ¿Que haces aquí? -  Se distrajo un momento, y luego prosiguió con la pelea.

- Nii-san, yo pregunté primero, y estoy aquí para verificar que no te habías escapado o quedado dormido, pero nunca esperé que estuvieras peleando- Hizo un pequeño puchero, Lugo se puso en posición pegado a la espalda de Kuro, para empezar a pelear juntos.

- ¿Estás seguro?- Para Sleepy Ash sería molesto tener que lidiar con el ángel violento si se enterará de eso.

- No te preocupes por Licht-tan, lo más seguro es que yo reciba todos sus golpes, nunca te golpearía Neko-san - Se rió un poco por lo que Kuro solo hizo una expresión de fastidio.

🐱🦇🐍🐺🦔🐖🦋🦊

Licht se estaba desesperado, primero Neko-san y después la Rata. Esos dos iban a recibir un buen par de patadas cuando regresen.

Pasaron los minutos, cosa que lo  molesto aún más, así que decidió ir a ver qué pasaba. Cuando llegó, lo primero que hizo fue lanzar una patada a Hyde y luego a Kuro, lo que sorprendió a ambos. Licht, tenía el ceño fruncido mirándolos fijamente, se acercó a lawles y lo empezó a pisotear.

- Licht-tan, tranquilízate - Intentaba hablar como podía, pero sabía Licht no le haría caso.

- Cállate rata de mierda - Suspiro, e intento tranquilizarse.

Kuro, que estaba en el suelo se levantó y iba de nuevo a pelear pero solo sintió otra patada de Licht en su rostro.

- Primero me van a explicar lo que pasó - Dijo cruzándose los brazos.

Hyde tomó a su Angel-chan, y lo llevo a otro lado para explicarle lo que pasaba, dejando a Kuro para que haga lo que quiera.

- Licht-tan, sólo estaba ayudando a mi Nii-san - Hizo un Pequeño puchero y luego prosiguió - Sólo estábamos protegiendo al enamorado de mi Nii-san - la explicación de Hyde hacia Licht solo lo dejo más confundido y asombrado.

Volví, sorry por la tardanza 🍂 hoy tengo planeado subir tres capítulos, no se pero me da risa que Hyde haya sacado esa conclusión, actualizo en unos minutos o horas 🍂

Destino o Casualidad [Kuromahi] (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora