Licht estaba confundido y asombrado por lo que había escuchado, aunque le era difícil asimilarlo, ya que nunca imagino a el Servamp de la pereza se enamorará.
- Rata, ¿Estás seguro de lo que dices?- Dijo con una expresión más calmada.
- Si, Angel-chan, estoy seguro- Suspiro algo cansado - Y Licht-tan - Se acercó al menor y lo tomó del brazo, acercándolo hacia el, dándole un tierno beso.
Licht al inicio no quería pero después se dejó, siguiendole el beso. Ya llevaban una semana que estaban saliendo, fue un poco sorprendente cuando se le declaró a Hyde, el sabía que tenía sentimientos hacia su servamp, pero nunca pensó que el contrario también.
Flash Back
Licht se encontraba tocando de forma lent et douloureux Gymnopédie n.°1 de Erik Satie.
( La verdad me gusta esta pieza 🎹🎼)
Pero mientras tocaba, recordaba a Hyde y se ponía aún más triste. Si tan solo su orgullo no fuera tan fuerte, y el rechazo no doliera se le declararía, pero ya que más da, que tan metido estaba en sus pensamientos que ni cuenta se dió cuando empezó a llorar.
- ¿Por qué duele tanto? - Decía, mientras recordaba cada momento con su Servamp - Lo mejor sería olvidar, pero eso también sería triste - Siguió tocando la misma pieza una y otra vez, lo que hacía que el lugar se sienta triste.
Hyde estaba apunto de entrar a la habitación de música, cuando escucho a Licht quebrar en llanto mientras tocaba, lo que hizo que el también se ponga mal. Se acercó con cautela y se puso detrás, colocando sus manos encima de las de Licht, cosa que sorprendió al menor, que tenía los ojos rojos por llorar.
Licht se levantó e intento irse, pero no lo logro, ya que se vio envuelto en los brazos de su servamp.
- Licht-tan ¿Que tienes? - Tomó las mejillas del menor para que lo vea a los ojos.
- Nada, así que déjame- Desvió la mirada y se soltó del agarre, empujando a Lawles.
El servamp cayó encima del piano, mientras su Eve se iba a su habitación. Hyde se sintió un poco culpable de que su Eve llorara aunque no sabía el porque.
Se dirigió a la habitación donde se encontraba Licht, tocó pero no hubo repuesta, asi que decidió entrar, sorprendiéndose al ver a su ángel durmiendo y abrazando una de sus camisas.
Se acercó a él y le dió un suave beso en su frente, se iba retirar del lugar, pero lo detuvo un agarre.
- No te vayas- Decía el menor aún con lágrimas en los ojos.
Hyde está sorprendido por el cambio de actitud de su ángel pero obedeció y se quedó. Se acostó a su lado y lo abrazo.- Licht-tan, que es lo que sucede - Estaba preocupado y mucho, no era normal verlo así - Estás enfermó- Tocó su frente la cual no estaba caliente.
- No es eso Hyde - al escuchar su nombre, el servamp se sorprendió, ya que nunca lo llamaba así.
Licht, se armó de valor para decirle - Hyde, me - Antes de lograr terminar, Lawles recibió una llamada de su hermano - Contesta, total lo que te iba decir no era importante- Hyde le hizo caso a su Eve y contesto.
" Nii-san, que sucede" dejo levantándose de la cama.
"Necesito que me ayudes con algo"
" Me sorprende que tengas ganas de hacer algo que no sea dormir" Salió de la habitación, para ir donde estaba su hermano
" Estoy buscando a alguien"
"Si,si claro yo te ayudo" salió de la casa, dejando a Licht con la palabras en la boca.
Licht, se volvió a acostar cayendo en un fuerte sueño profundo.
Al despertar se dió cuenta que había dormido demasiado y tenía hambre, pero no podía pedir comida ya que eran las dos de la madrugada. Se levantó y preparó un licuado de melón, cuando se percató que su servamp no había regresado."Supongo que lo que tienen que hacer es demasiado importante" Se dirigió a la habitación de música para tocar un poco, pero aunque lo intentaba no lo lograba.
- Te amo Hyde - susurro mientras caían unas pequeñas lágrimas de sus ojos.
- Yo también te amo Licht-tan- al escuchar esas palabras, se sobresalto y tapo su boca.
Lawles estaba se sentía feliz y triste por haber dejado a Licht solo. Quitó la mano de la boca del menor, para besarlo y sentir esos suaves labios que quería probar desde hace mucho tiempo. Estuvieron asi un par de minutos, hasta que les hizo falta el aire. Hyde se encargó de secar esas lágrimas que brotaban por su culpa.
Fin del flashback
Al terminar de su apasionado beso, se dirigieron de nuevo con Kuro, que estaba herido por las armas que usaban los magos y vieron a Lily intentándolo ayudar, mientras Mahiru gritaba que lo dejen.
- Déjenlo hare le que quieran, pero no lo lastimen - Dijo llorando mientras estaba sometido a un agarre del Señor Jerome Porsuk.
Ustedes qué creen que haya pasado?, bueno creo que eso lo veremos en otro cap, me gustó este capítulo espero que hayan escuchado la canción Gymnopedi no.1 🍂 . Espero que les haya gustado el capítulo dedicado al LAWLICHT❤️
ESTÁS LEYENDO
Destino o Casualidad [Kuromahi] (Pausada)
FanfictionSufrí mucho es obvio muchas personas sufren pero no al extremo en que yo estoy sufriendo, pero a quien le importa? a nadie. ojalá y algún día alguien me muestre un poco de afecto. Quisiera desaparecer de este mundo y jamás volver, para mí este lugar...