Mahiru al sentirse rodeado por los brazos del Servamp, se sintió nervioso y protegido, era la primera vez desde hace muchos años que se volvía a sentirse así.
Sleepy Ash, cuidaba de recibir todos los ataques, para no lastimar al castaño, pero cada vez se le hacía más difícil.
Sus hermanos intervinieron, empezando a atacar, por lo que los guardaespaldas se dividieron, uno atacaba al Hyde y Lily, mientras el otro luchaba con Sleepy Ash.
Misono seguía cuidando de Licht como podía, ya que este no dejaba de sangrar, se dirigió a una parte lugar para buscar una tela, cuando la encontró, se la puso en el brazo, para ver su dejaba de sangrar.
🐱🦇🐍🐺🦔🐖🦋🦊
Mikuni estaba junto con Jeje, Tsubaki y Sakuya, se dirigían al restaurante para la reunión que tenían entre las dos familias, pero por culpa de la Abel se atrasaron más de lo que ya estaban.
- ¡Abel! - Gritaba el rubio, como si su muñeca lo escuchara.
Mientras Jeje, Sakuya y Tsubaki lo veían con cara de loco.
Como ya iban muy atrasados decidieron ayudarlo a buscarla.🐱🦇🐍🐺🦔🐖🦋🦊
Misono hizo presión en la herida de licht esperando que se detengan la sangre.
Sleepy Ash apresar de recibir la mayoría de los ataques, se distraía al intentar cuidar al castaño y pelear a la vez, así que decidió llevar a Mahiru junto a Misono.Mahiru, se sentía culpable de ver a Licht con heridas en todo su cuerpo.
- Co...como está?- Se acercó a Misono para ver al ángel que seguía inconsciente.
- Está mal - Respondió con un tono molesto lo que ocasiono que el castaño se sienta peor de lo que estaba - Oye que relación tienes con Sleepy Ash? - Lo miro fijamente y con el ceño fruncido.
- Bueno, la verdad es que no tenemos ninguna clase de relación- Dijo un poco nervioso.
- Eso es imposible, ese gato flojo ni se movería para ayudar a su hermano si está en peligro, dudo que te ayude si solo eres un extraño - Mahiru solo se quedó pensando en las palabras del pelimorado.
Ambos se quedaron pensando en ¿ Por qué Sleepy Ash ayudaría a un extraño? Por lo que no se dieron cuenta que el señor Porsuk se les estaba acercando.
🐱🦇🐍🐺🦔🐖🦋🦊
Mikuni que por fin había logrado encontrar a Abel, estaban llegando al restaurante, cuando se encontraron con en Sr. Alicen al cual no lo dejaban entrar.
- Hola Mikuni - Saludo a su hijo y después a los demás.
- Hola padre ¿ Por qué estás aquí afuera y dónde está Misono? - Dijo con una sonrisa.
- Bueno no me dejan entrar porque hay un alboroto dentro y por lo que se Misono ya estaba aquí junto con el pianista y los Servamps de la codicia y pereza - El Sr Alicen se dirigió para hablar, con alguien para que los dejen entrar, mientras el impaciente rubio estaba alterado porque su hermanito seguía dentro.
- Jeje vamos a entrar- El servamp acatando la orden de su amo obedeció y saco una de sus armas entregandosela - Nos podría dejar pasar - Apunto el arma en la cabeza del guardia parado en la puerta, a lo que este acepto.
Al entrar al restaurante, Mikuni logro apresirar una escena que le desagrado por completo, logro ver cómo el señor Porsuk empujaba a su hermanito contra una mesa ocasionando que caiga con los platos y que Misono recibiera cortes en sus brazos.
Mikuni al verlo se apresuró para ayudarlo.- Misono ¿Estás bien? - Dijo empezando a examinar cada corte en Misono.
- Estoy bien - Alejo a su hermano, para pararse y ver cómo estaba Licht, mientras Mahiru había sido tomado otra vez por Jerome.
Mahiru intentaba soltarse de el agarré de Jerome pero le era inútil, no tenía la suficiente fuerza, tampoco el valor suficiente, tan solo era una molestia para los que lo rodeaban.
🍁Lamento la tardanza pero con las tareas no se puede ni siquiera sentarse uno para dormir, bueno yo soy así no se ustedes🍁
ESTÁS LEYENDO
Destino o Casualidad [Kuromahi] (Pausada)
FanfictionSufrí mucho es obvio muchas personas sufren pero no al extremo en que yo estoy sufriendo, pero a quien le importa? a nadie. ojalá y algún día alguien me muestre un poco de afecto. Quisiera desaparecer de este mundo y jamás volver, para mí este lugar...