🍂Capitulo 3🍂

153 14 18
                                    

La familia servamp se había arreglado para tener una reunión con la familia Alicen en el restaurante Black soul.
A Sleepy Ash le era una molestia tan solo pensar en esa reunión, pero al parecer a su hermano Hyde no, ya que vería a su Angel-chan.

Sleepy Ash estaba en su habitación recordando lo que ocurrió hace mucho tiempo atrás, tan solo de recordar a ese pequeño indefenso, le daba ganas de abrazarlo y protegerlo. Le hizo una promesa, pero, ¿Por qué no la logró cumplir?¿Acaso era su mala suerte?¿Era su destino? Y ojalá ese destino los vuelva a reunir. Si tan solo lo lagrará encontrar, sería muy feliz.

" Esto es una verdadera molestia, me preguntó dónde está, si es feliz o si tan solo alguien lo quiere"

Esos eran sus pensamientos. Decidió salir a caminar, era un vampiro flojo, pero aún así decidió salir. Mientras caminaba en las oscuras calles, no se dió cuenta que estaba apunto de chocar contra alguien.

- Lo siento - se disculpo con el chico que había chocado.

- No te preocupes, estoy bien - hablo un lindo chico castaño haciendo una pequeña reverencia y siguiendo su camino.

" Será posible ". Desvió la mirada unos minutos, pero al voltear para hablar con el chico, este ya se había ido, dejando al servamp de la pereza con la duda si podía ser la misma persona.

Sleepy Ash regreso a la mansión, aún con la duda si ese chico era la persona que buscaba. Pero de tanto pensar no se dió cuenta cuando quedó dormido.

🐱🦇🐍🐺🦔🐖🦋🦊

Touma, al salir de su casa prefirió ir a beber. Mientras estaba en el bar se encontró con un viejo conocido, lo invito a un tragó, pero mientras hablaban, a Touma se le ocurrió la peor idea del mundo.

- Recuerdas que te dije que tenía un hijo - Dijo tomando el vaso.

- Si lo recuerdo - Dijo prestándole más atención al tema - Es ese chico de lindos ojos, y que parece chica o por lo menos si lo vistes de mujer lo parecería - Llamó a la mesera para que le traigan otra ronda.

- Si ese mismo, verás el es homosexual - dicho esto el contrario se sorprendió.

- En serio, no me lo creo - Alzo un poco la voz, pero después se tranquilizó

- Si lo es, no te sorprendas, así que pensé en que tú eres mi amigo y aparte eres gay - Iba seguir hablando, pero lo interrumpió su compañero

- Está bien, te conozco lo suficientemente bien, así que ya se lo que estás pensando.

- Bien - Le estrecho la mano como si hubieran cerrado un trato.

🐱🦇🐍🐺🦔🐖🦋🦊

Touma estaba llegando al departamento y cuando abrió la puerta, escucho a Mahiru y Sakuya reír, al parecer estaban muy agusto

- Que está pasando aquí - Dijo tirando las llaves que sostenía

Mahiru al escuchar la voz de Touma se levantó, al igual que Sakuya, y se escondió detrás de su amigo.

- Nada, no está pasando nada - Respondió con voz temblorosa, e intentado calmarse.

- ¡¡Como que no está pasando nada!!- Levantó su voz, haciendo que Mahiru tenga más miedo y se aferre más a Sakuya.

Touma le empezó a gritar a Mahiru, y este solo queria llorar, pero no lo iba a hacer, no frente a su mejor amigo.

Sakuya al ver el estado en el que estaba su amigo, se armó de valor y empezó a discutir con Touma, cosa que se arrepintió al sentir un golpe en su rostro

- ¡¡Sakuya!! - Grito el castaño preocupado al ver como su amigo cayó al suelo.

- Estoy bien, no te preocupes- Dijo limpiando la sangre que salía de su labio.

Touma, aprovecho la oportunidad porque el peliverde estaba en el suelo, y se dirigió hacia el castaño. Lo tomó del brazo, haciendo que este solo sollozará por el dolor.

- Suéltame - decía mientras trataba de sacarse del agarre.

- Quieres que te suelte - Dicho esto le dió un golpe, provocando que el también cayera.

Mahiru solo toco la parte golpeada de su rostro, intentando no llorar. Se levantó después de unos minutos y ayudo a Sakuya a levantarse.

- Sakuya, por favor vete - Dijo con lágrimas en los ojos.

- No me iré - Tomó el rostro de su amigo y le acarició la mejilla que le habían golpeado.

El castaño conocía vastante bien a su amigo, sabía que no se iría, así que lo tomó del brazo y lo empujó hasta llegar a la salida

- Mahiru, que haces, me conoces bastante bien, sabes que no me voy a ir - Se paró en frente de la puerta, pero no sé esperaba que Mahiru habrá la puerta, lo empuje y cierre.
Golpeao la puerta y grito el nombre del castaño para que habrá, pero acambio solo recibió un grito diciendo que se vaya.

- Está bien - Susurró y se fue decepcionado por no poder ayudarlo.

---

Mahiru suspiro aliviado de que su amigo se había ido y con el peor temor se adentro a el interior del departamento. Sabía lo que le esperaba, pero, él no podía hacer nada, no tenía el valor suficiente para hacer algo.

"Espero, que está pesadilla acabe pronto"

🐱🦇🐍🐺🦔🐖🦋🦊

Hola, primero que nada agradezco a los que votan⭐ y segundo puede que no actualice seguido, porque tengo mucha tarea 😭.
Espero que les este gustando la historia

Destino o Casualidad [Kuromahi] (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora