🍂capitulo 2🍂

175 14 13
                                    

Mahiru permaneció en la sala después de lograr curar las heridas de Touma y de recibir uno que otro golpe. Ya no sabía que hacer estaba cansado adolorido a tal grado que sólo quería desaparecer, se tomo una ducha para calmarse un poco, al salir se miro al espejo viendo como cada parte de su brazo estaba lleno de hematomas, tomo una camiseta de mangas largas y unos pantaloncillos del cajón para ponerse e irse a dormir.

A la mañana siguiente Mahiru se levantó más temprano de lo habitual, al salir de su habitación se encontró con todas las cosas en el suelo, así que sólo las acomodó en su lugar.

Al terminar, se dió cuenta que solo tenía media hora para alistarse e irse a la escuela.
Ya no le importaba, si también allí lo molestaban, el único que lo defendía era su mejor amigo.

Se puso su uniforme pero este no cubría las heridas de su cuerpo. Era demasiado tarde sabía que cuando llegara lo iban a enviar a la dirrección, tomó un pedazo de pan y se lo comió lo más rápido que pudo intentando no ahogarse.

Salió del departamento pero antes tomó su abrigo y se lo puso. Al llegar sintió que tenía el mundo encima, para su suerte no estaba su maestro, pero, sus compañeros lo veían extrañados ¿quien rayos traía abrigo en inicio de verano?.

Se sentó en su respectivo asiento, su mejor amigo se le acercó y lo vio algo extrañado, no era normal ver a alguien con un abrigo en esta estación del año o si? No, definitivamente no.

- Hola, Mahiru- Saludo, tomando la atención del castaño que aún estaba agitado de tanto correr -¿Porque traes puesto tu abrigo? - Se sentó a su lado para ver qué era lo que le iba a inventar.

- Hola Sakuya - se quedó un momento en silencio, pensando en que le inventaría - Bueno, es porque tengo algo de frío y por qué me enferme - Okey no me va a creer, ni para mentir soy bueno.

Estaba nervioso, Sakuya sabía de su situación, pero, el castaño no quería que se involucrará.

- Ajá - Se levantó del asiento y le tomo la mano - Sígueme - Lo jaló para que se levanté y lo empezó a arrastrar por los pasillos de la escuela hasta llegar al baño.

Mahiru no dijo nada durante su recorrido, ni después de llegar al baño, lo único que sabía era que el peliverde le haría un interrogatorio y no pararía hasta que le contestará.

- Mahiru quitate el abrigó - Okey no era lo que quería escuchar, así que sólo lo ignoró.

- Sakuya, mejor regresemos - lo intentaba quería que le ayudarán, pero algo en el no se lo permitía.

No quería que su amigo saliera herido por su culpa o por lo menos no como la última vez, era su único amigo y no soportaría perderlo.

- Mahiru, tan solo quitateló, quiero aclarar mi dudas - Si, estaba perdido, no quería que supiera lo que había pasado.

Mahiru se quitó el abrigó, Sakuya se sorprendió al ver como este estaba lleno de moretones, su primer impulso fue abrazarlo. Estuvieron una hora en el baño, el castaño no menciono nada de lo que pasó, tan solo quería olvidar todo.

Al salir de la escuela Sakuya acompaño a Mahiru a su casa. No quería que lo vuelvan a lastimar, sabía que su amigo era un chico que intentaría mantener todos sus problemas ocultos, para no molestar a las personas.

- ¿Ya me vas a decir que fue lo que pasó? - Dijo mientras entraba al departamento.

- Sigues con eso - Reclamo con un tono molestó - Está bien te lo diré - Suspiro algo cansado por las insistencias del contrario.

Al entrar el peliverde se sentó en uno de los sillones, viendo como el lugar estaba un poco desordenado, mientras que el castaño fue a su habitación, a dejar sus pertenencias, luego se dirigió a la cocina para preparar un poco de té.
Se sentó y le empezó a platicar todo que había pasado.

Flash Back:

Touma, tenía puesto demasiada fuerza en el brazo de Mahiru, reclamándole muchas cosas en las que no tenía nada que ver.

- ¿ Por qué no fuiste tú?¿ Por qué?- decía mientras lanzaba a Mahiru contra la pared - Espero que algún día desaparezcas - Lo tomó de nuevo y está vez lo tiró haciendo que choque contra la mesa.

Mahiru, estaba tratando de soportar el dolor en su hombro y brazo, e intentaba no llorar por lo que pasaba, se levantó para ayudar a Touma, pero, acambio solo recibió otro golpe.
Se volvió a poner de pie y tomo el botiquín, saco unas vendas, alcohol, algodón, para limpiar las heridas de su padre que tenía en el brazo.

- No me toques - dijo arrebatandose del agarre - No necesito de tu ayuda - Se iba a dirigir a la puerta, cuando sintió que alguien lo lo detuvo e hizo que de siente en el sillón.

- No me importa si me odias, tan solo deja que te cure - tomó el alcohol y lo coloco en el algodón, se agachó, limpio la herida, la vendo, después siguió con la que tenía en la cara, ya limpia le coloco una curita.

Touma, cuando vio que ya había terminado, se fue del departamento dejando solo a Mahiru con un montón de heridas. Este cuando vio que se fue se dirigió a su habitación, se acostó y empezó a llorar.

Ya no aguantaba tanto dolor, tanto sufrimiento, sólo quería un poco de afecto y cariño de su padre, era tanto pedir. Siguió en sus pensamientos que sin darse cuenta se quedó dormido.

Fin del flashback

- Eso fue lo que pasó - se levantó para apagar la estufa y servir el té.

Sakuya se quedó en silencio al saber que no había manera de ayudar a su amigo, el peliverde se sobresalto cuando sintió el vaso de té junto a su cara.

- Tómalo no lo desperdicies - Decía mientras le acercaba más el vaso a la cara.

Sakuya lo tomó, y empezaron a platicar sobre cosas sin sentido, hasta que escucharon la puerta abrirse.

Destino o Casualidad [Kuromahi] (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora