Mientras Licht y Hyde estaban en su mundo Kuro intentaba lo posible para lograr tener a Mahiru a su lado. Golpeo a los guardaespaldas, pateó a Touma, Intentó acercarse a Jerome y a Mahiru, pero nada funcionó, ya estaba al borde de rendirse.
Pero escuchar los gritos y súplicas del castaño, hacia que continuara sin importar que.
Sleepy Ash estaba demasiado herido, pero le dolía más ver a su castaño llorar y suplicar para que a él no lo lastimen.
🐱🦇🐍🐺🦔🐖🦋🦊
Lily y Misono al ver que lo meseros estaban sacando a las personas del lugar, decidieron preguntar lo que pasaba.
- Unas personas están peleando en la entrada del baño, y están utilizando armas, asi que por favor evacúen - El mesero lo tomó del brazo para sacarlo, pero Misono se safo del agarre.
- Esos idiotas - Frunció el ceño, y después se dirigió al baño.
- Misono tranquilo - Lily le tomo el hombro para que se tranquilizará, cosa que logro y ya más calmados se dirigieron al baño.
Al llegar, se sorprendieron al ver el desastre armado, las cosas rotas y sangre del Servamp de la pereza. Lily al ver que estaban apunto de lastimar a Kuro más de lo que estaba, decide meterse en la pelea.
- Nii-san, estás bien - Se sentía un poco aliviado de Acer llegado a tiempo antes que algo le pasara.
Lily empezó a pelear con los guardaespaldas, pero se impresiono al ver que no eran unos simples humanos que buscaban problemas.
Misono que estaba a un lado apresiasndo la escena ve a Licht y Hyde meterse en la pelea.
- Neko-san, Lily ¿Están bien?- suspiro- Sólo los ayudaré por esta vez, después esa rata me las pagara - Se pudo enfrente al lado del Servamp de la Lujuria para apoyarlo.
Después Hyde se le acercó y le susurro en el oído- Licht-tan, podrías contenerte un poco, el chico no sabe nada y- Antes de terminar de hablar recibió un fuerte golpe que lo hizo terminar al otro lado de el restaurante.
- Ra...Rata estúpida- Tartamudeo, no le gustaba que su servamp le haga eso y menos cuando están Frente a mucha gente.
Cuando se tranquilizó, empezó a pelear solo, como Hyde tardaba, y no podía usar su Lead, para no asustar al castaño recibió muchos golpes y cortes en los brazos y piernas. Se estaba aguantando el dolor, pero no sabía cuánto iba a durar.
- Maldita sea - Tomó su brazo al sentir otro corte, presionó la herida para que dejara de sangrar, pero era inútil.
Kuro cuando se recuperó lo mejor que pudo, se levantó para ayudar a Licht, Hyde que estaba al otro lado del restaurante regreso para ayudarlos. Sus ojos se sentaron en Licht, ya que tenía varios cortes, y estaba sangrado demasiado.
- Rata estúpida ¿Dónde estabas? - hablo con dificultad, sentía que ya no podía, su vista se tornaba borrosa y no tenía la suficiente fuerza para mantenerse de pie.
- Licht-tan - Abrazo a su ángel y le susurro - Lo siento, ahorra yo me encargo - Lo cargo, para llevárselo junto a Misono.
- Cuídalo - El pelimorado sólo asintió, y este regreso junto a sus hermanos.
- ¡Señor Porsuk! - El castaño dejo de intentar soltarse del agarre - Podría dejarlos...por favor- Pidió llorando y suplicando.
El Sr. Jerome sonrió al ver así al castaño, le alzo el rostro para que lo vea a los ojos.
- Bien, los dejaré - lo apego más a su cuerpo - Pero si te quedas y te casas conmigo - Al terminar de pronunciar esas palabras el castaño asintió.
Jerome paro a sus guardaespaldas, tomó a Mahiru de la mano y se iba a llevar, pero lo soltó al sentir un fuerte dolor en el rostro. Kuro lo había golpeado, ya que por ningún motivo iba permitir eso.
Mahiru estaba sorprendido, tanto así ese chico que no conocía, lo estaba protegiendo.
- ¿Porque? - Sleepy Ash no entendía el significado de esa pregunta.
- Porque ¿Qué?- Ya después de unos minutos logro entender aló que refería - No hay razón en especial - tenía un pequeño sonrojo, cosa que el castaño noto y rio.
El Sr Porsuk, al recuperarse del golpe, mando a sus guardaespaldas a atacar para lograr tomar a Mahiru de nuevo. Sleepy Ash al notarlo lo tomo entre sus brazos para protegerlo.
"Esto va hacer problemático, pero lo haré solo por tí."
Sorry por tardar es que tengo demasiada tarea desde el lunes no la e hecho 🤣, la verdad no da risa.
ESTÁS LEYENDO
Destino o Casualidad [Kuromahi] (Pausada)
FanfictionSufrí mucho es obvio muchas personas sufren pero no al extremo en que yo estoy sufriendo, pero a quien le importa? a nadie. ojalá y algún día alguien me muestre un poco de afecto. Quisiera desaparecer de este mundo y jamás volver, para mí este lugar...