Mahiru empezó a levantar el desastre que había en la habitación apesar de tener las heridas en sus manos y rodillas, al terminar, limpió sus heridas y se vistió como había ordenado Touma.
Al salir de la habitación Touma lo estaba esperando, no era como si quisiera ir, pero se arregló lo mejor que pudo, al salir del departamento tomó su abrigó y se lo puso. Touma lo veía como si por fin se liberará de la mayor carga de toda su vida.
"NADIE"
Nota tus lágrimas,nadie
nota tu tristeza, pero "TODOS" notan tus errores.🐱🦇🐍🐺🦔🐖🦋🦊
Sleepy Ash, Había llegado al restaurante °BlackSoul° junto con Hyde, el cual estaba desesperado por ver a Licht. Al llegar, los recibieron y los guiaron a su respectiva mesa.
Poco a poco fueron llegando los demás, Licht, Misono, Lily, Tetsu y Hugh. Hablaban de cosas sin importancia hasta que Hyde decidió sacar el tema del Eve de Sleepy Ash.- Nii-san, ¿Cuándo vas a conseguir un Eve? - Ante esa pregunta, Sleepy Ash solo le lanzó una mirada de odio, Hyde sabía perfectamente que para él era una verdadera molestia pensar eso.
- Regreso, en un momento- Se levantó y se dirigió al baño.
🐱🦇🐍🐺🦔🐖🦋🦊
Mahiru tan solo quería salir corriendo a un lugar, donde Touma no lo encontré, pero, ya era demasiado tarde no podía escapar de su destino. Iba tan distraído que ni se dió cuenta cuando llegaron, se sorprendió al ver el restaurante, tal vez el amigo de su padre era un hombre importante, no cualquiera tiene acceso a ese restaurante °BlackSoul° el cual es propiedad de la familia más poderosa de Japón.
Mahiru tan solo podía tener miedo, sabía perfectamente que si se adentraba sería su fin, ya no tendría libertad, estaría sólo para siempre.
Touma llamo la atención del castaño para que entren, al entrar se quedó asombrado por como el lugar estaba decorado, paredes blancas con adornos dorados y plateados, se dirigieron donde los esperaba.
- Hola, Jerome - se acercó y lo saludo.
- Hola Touma - Se levantó y los saludo - Tu debes ser Mahiru - Dijo acercándose al castaño que mordía su labio, para no llorar.
Intento tranquilizarse, fingió una sonrisa y contestó- Si, soy Shirota Mahiru, es un placer conocerlo Señor Porsuk - Tomó asiento después de eso.
Quería salir de ahí, pero no podía, "porque, no me voy y ya, si tan solo tuviera el valor suficiente". Se levantó y se dirigió al baño, Touma lo iba a detener, pero el Señor Porsuk le dijo que lo deje. Se encerró en uno de los baños, se tapo la boca
y con el menor ruido posible empezó a llorar, así estuvo varios minutos, hasta que decidió que ya era hora de regresar. Salió del baño, se lavo la cara con cuidado para no quitar el maquillaje que había puesto en el moretón, sus ojos estaban rojos, pero era lo que menos le importa. Se estaba llendo, pero como iba distraído, no se dió cuenta que iba chocar con alguien.- Lo lamento- Se disculpó y después alzó la vista par ver con quién había chocado. Era un chico alto, cabellos azules, ojos escarlata.
Sleepy Ash, no le importaba quién había chocado con él, lo único que quería era irse de ese lugar, para poder dormir, pero se sorprendió al ver quién era esa persona -"Te encontré de nuevo" - se quedaron unos minutos viéndose a los ojos como si desde hace mucho tiempo se conocieran y no se habían visto en años y todo al su alrededor desapareciera.
S
i fuera por ellos se hubieran quedado así por más tiempo, pero Touma llegó, junto con el señor Porsuk y los guardaespaldas de este. Jaló al castaño del brazo y le lanzó una bofetada, cosa que a Kuro no le gustó nada, así que lo jaló de vuelta, Mahiru no entendía el porque, pero se sintió cómodo y protegido junto a él.
Mahiru se escondió detrás de él, y se aferró a su ropa, como si se tratara de un cachorro, buscando la protección de su madre. Touma se molestó ante ese acto, mientras el señor Porsuk, veía a Sleepy Ash con odio. Kuro no le tomaba importancia, total era un vampiro.
Touma buscaba la manera menos escandalosa, para que Mahiru regresé, cosa que Sleepy Ash no iba permitir. Al parecer Kuro no había notado la presencia, de el Señor Porsuk, cosa que uso a su favor y se acercó lentamente, jaló a Mahiru pegandolo hacia él. El castaño solo se estaba intentando soltar del agarre, por lo que kuro, se distrajo para ayudarlo, pero recibió un golpe por parte de Touma.
Que pasará les voy a dejar con la duda. Jajaja, omoshio kunnai, Soy mala😈¿ Que creen que haga Kuro?
ESTÁS LEYENDO
Destino o Casualidad [Kuromahi] (Pausada)
FanfictionSufrí mucho es obvio muchas personas sufren pero no al extremo en que yo estoy sufriendo, pero a quien le importa? a nadie. ojalá y algún día alguien me muestre un poco de afecto. Quisiera desaparecer de este mundo y jamás volver, para mí este lugar...