Al adentrarse, solo vio como Touma se levantaba e iba a su dirección, su primer impulso fue cerrar los ojos, esperando el golpe, pero, Touma tenía otro plan, iba a hablar con él.
- Mariquita, tenemos que hablar.
( Sorry, baby Mahiru, cuando se entere Kuro me va a matar 😭)Mahiru abrió lentamente los ojos y grande fue su sorpresa al ver a Touma en el sillón, haciendole señas, para que se siente junto a él.
- ¿Qué, sucede?- Su voz era temblorosa, tenía demasiado miedo, sabía perfectamente que cada vez hacia eso, nada bueno saldría.
- Te vas a casar - Dijo con la expresión más fría que existía.
-¿Qué?- Se esperaba todo, golpes, gritos, y muchas cosas más, pero nunca pensó que ese hombre llegará tan lejos, tan solo para destruir su poca felicidad que tenía.
- Quieras o no, lo harás- Se levantó, dispuesto a ir a su habitación, cuando sintió como su hijo lo tomaba del brazo.
- No lo hagas... por favor- Decía con lágrimas en los ojos.
Touma le reto importancia, soltándose del agarré, a lo que el castaño se puso frente de él.
- Haré lo que quieras, me iré, nunca más saldré, lo que sea no me importa, pero no lo hagas - Empezó a llorar más fuerte - Por favor - Dijo mientras se dejaba caer, hasta quedar totalmente en el suelo.
Ya no aguantaba era demasiado el daño, tan solo quería un poco de cariño por parte de su padre, ¿Era demasiado pedir?. Touma, sólo siguió su camino, dejando a Mahiru con un gran dolor de sobre, el porque tenía que ser así.
Ya más tranquilo, fue a su habitación y se dió una ducha, aún le dolían los moretones, odiaba que lo tratarán así, salió de su habitación para preparar la cena y cuando terminó, sirvió el de su padre. No tenía ganas de nada, se sentía como un juguete el cual lo puedes controlar como quieras. Lloró toda la noche hasta que se quedó dormido.
Al día siguiente se levantó temprano, para alistarse, hacer el desayuno e ir a la escuela, limpio el departamento, y ya estaba por irse cuando Touma le habla.
- No irás a la escuela- Lo miro a los ojos para ocasionarle miedo, cosa que no logró.
- Iré, quieras o no - "Ya me quitaste todo, que más quieres,pero no te dejaré que me quites lo único que me queda". Cruzo a lado de Touma, tomó sus cosas y se fue.
🐱🦇🐍🐺🦔🐖🦋🦊
Cuando llegó a la escuela, no tenía el mismo ánimo, cosa que noto el peliverde, se acercó y lo saludo.
- Hola, Mahiru-kun- No recibo respuesta alguna - ¿Mahiru?. Oye Mahiru - Al parecer su amigo estaba ido, así que tomo un de sus hombros y lo sacudió.
- He?- Miro a ver a Sakuya- Ho...hola, Sakuya ¿ Qué sucede?- Intentó sonreír pero se notaba que no estaba nada bien.
El peliverde se sentó a su lado -Eso lo debería preguntar yo - Mahiru se puso algo nervioso al escuchar esas palabras
- No pasa nada, no es necesario que te preocupes - Unos minutos después llegó es maestro y todos se fueron a sus lugares, mientras el peliverde mal decía que haya llegado.
Las clases terminaron, y no quería regresar. Tomó sus cosas y se fue lo más rápido que pudo, para no tener que lidiar con Sakuya.
Pasaban de las doce de la noche y Mahiru no había comido durante todo el día, caminaba pensando en su triste final.* Un niño se encontraba llorando, en las oscuras calles, tras haber huido de su casa.
-¿ Por qué lloras?- Dijo un chico alto, que tenía una expresión de cansancio.
-Es que mi madre murió en un accidente- Decía mientras tapaba su rostro con sus manitas.
- Y que hay de tu padre- Se sentó junto al pequeño.
- Me odia - Dijo empezando a llorar más fuerte- Dice que es mi culpa que mi madre allá muerto*
Mahiru iba metido en sus pensamientos, que volvió a la realidad al sentir que chocó con alguien.
- Lo siento - se disculpo el chico contra que chocó
- No es preocupe, estoy bien - Respondió, sin mirar con quién había chocado y siguió su camino. Dirigiéndose al departamento
" Ese es el único recuerdo dónde alguien se preocupo por mí, después de que mi madre muriera"
Cuando llegó, vio que Touma estaba dormido, aprovecho y preparó algo para comer, después tomó un cambió de ropa, se baño para luego irse a dormir.
A la mañana siguiente Touma, entro a la habitación de Mahiru, lo tiró de la cama, haciendo que se golpeé de nuevo su brazo, al levantarse del suelo recibió un fuerte golpe en el rostro, dejándole un gran moretón en él. Lo tomó del brazo y lo lanzó contra la pared, provocando que choque contra un mueble, donde tenía un florero y la fotografía de su madre, haciendo que caigan ambas cosas y se rompan. Intento, apoyarse de el mueble, para mantenerse de pie, pero, sus brazos, no tenían la fuerza suficiente, provocando que caiga encima de los cristales, cortándose las rodillas y sus manos.
Touma sólo sonrió y salió sin antes decir que limpie todo el desastre, se vista apropiadamente cuando termine, porque saldrían.
🐱🦇🐍🐺🦔🐖🦋🦊
Voy a morir y eso es que yo lo estoy escribiendo, jajajaja 😭😭
ESTÁS LEYENDO
Destino o Casualidad [Kuromahi] (Pausada)
FanfictionSufrí mucho es obvio muchas personas sufren pero no al extremo en que yo estoy sufriendo, pero a quien le importa? a nadie. ojalá y algún día alguien me muestre un poco de afecto. Quisiera desaparecer de este mundo y jamás volver, para mí este lugar...