Han pasado un par de semanas desde aquel incidente. El caso ha sido llevado ante las autoridades. Debo decir que mis padres no querían poner la denuncia pues este tipo de cosas requieren de mucho tiempo y dinero, somos una humilde familia de panaderos nuestros ingresos no son muchos y después de todo lo que perdimos en cosas materiales nos seria difícil levantarnos y empezar de nuevo. Aún peor nuestros ahorros de años se perdieron por esa catástrofe. Nos veíamos obligados a pedir un préstamo enorme para tan siquiera alquilar una habitación para los 3 y conseguir herramientas para volver a la elaboración de pan. Pero gracias a que Adrien nos ofreció un departamento para vivir y que Kagami nos presto algo de dinero podremos levantarnos (realmente nos lo regalo pero se lo vamos a regresar para que no piense que somos encajosos o meterla en problemas con su madre pues es una gran cantidad ).
Dejando a un lado las cosas negativas y nuestra desgracia, la relación de Kagami y Luka parece ir mejorando. He oído por parte de Rosita y Juleka que han tenido varias citas, aunque Kagami aún no parece mejorar sus habilidades sociales, es decir sigue igual como antes, realmente no hay un progreso
Estoy muy feliz con mi actual relación con Adrien. No hablamos y convivimos mucho porque él es modelo y tiene varias salidas pero lo poco que hemos estado juntos es increíble.
Parece ser que las cosas están mejorando y por un momento me siento feliz tanto por mi como por mis amigas; Juleka, Rosita y Kagami.
Nuestras relaciones parecen ir para largo y hemos pensado en realizar una cita triple. Conociendo la situación de Kagami pues lo mas seguro es que se haga en su casa. Si hubieramos hecho esto en el primer mes de haber conocido a Kagami yo estaría encontra de esta idea pero despues de haber pasado muchas noches a escondidas de su madre en su casa y realizado tantas actividades juntas pues creo que podremos hacerlo una vez más.Alejandra se pone tan gozosa cuando nos ve llegar y al notar que cada vez somos más, ¡cielos! Parece que quiere llorar y siempre nos recibe con abrazos y diciendonos "gracias por venir y ser amigos de mi niña" Se me parte el corazón y me doy cuenta que ciertamente la vida de Kagami fue muy solitaria y llena de expectativas altas por parte de su madre. Mucho estrés.
Decidimos llegar en la tarde a casa de la familia tsurugi. Llevamos varias cosas; películas, botanas, cómics entre otras cosillas. Queremos pasar esta noche de maravilla con nuestras parejas así que Alejandra se ofreció para hornear algo especial.
Todos fuimos puntuales y como siempre los empleados de la familia nos recibieron alegres. Decidimos empezar con un par de películas. La "grandiosa" elección de los chicos fueron de terror. Soy bastante miedosa. Después de ver una de estas películas no quiero ni ir al baño sola por temor a que aparezca un monstruo, zombie, fantasma, demonio o lo que sea mientras hago mis necesidades.
Nos sentamos en el piso y empezó la película.¡Grandioso! Es de zombies.
-Es imposible regresar a la vida y querer comer gente. - comentó Kagami- y ¿Porque solamente quieren comer carne humana? Es ridículo y sin sentido
-¿Podrías por un momento no comentar que te parece una serie o película? - Respondió Adrien algo Molesto- Ya sabemos que la "Señorita perfecta" le gusta que todo sea exactamente como ella quiere eliminando errores de guión o lógica o continuidad...
-Adrien- Luka tocó su Hombro- Recuerda porque estamos aquí
Adrien suspiró, agachó su cabeza y respondio:
-Tienes razón, lo siento. Es solo que no estoy acostumbrado a este tipo de cosas. Quiero decir, el cómo es ella.
-Adrien, entiendo como te siente pero-Me acerque a él y le tomé las manos- debes saber y entender que kagami no tuvo una vida como la nuestra.
ESTÁS LEYENDO
A través de su mirada
FanfictionMarinette y Kagami empiezan una relación amistosa, siendo estas dos las más conocidas en la institución por sus diferencias en todo. Una es pobre y otra millonaria, una social y otra no, etc. No pasa mucho tiempo y los 'populares', quienes son hijos...