Capitulo 3 Hazlo por ti

956 109 42
                                    

Llegando al aula habíamos notado que nuestra profesora aún no llegaba así que aproveche para hablar con Kagami sobre lo sucedido en la mañana.

-Oye...- Me dirigí a ella un poco nerviosa.-¿Cómo supiste tanto de ellos?

- Investigué en internet sobre ellos y revisé los documentos de mi madre , casi todos tienen cola que les pisen.

-Entiendo...-Iba a cambiar de tema para olvidar un poco sobre lo sucedido pero el director entró al aula.

--Buen día alumnos. -Todos devolvimos el saludo- Tienen el dia libre, su profesora tuvo un imprevisto y no llegara.-Todos dieron un pequeño grito de emoción.- Pueden retirarse.

Dicho esto todos se levantaron, tomaron sus cosas y salieron rápidamente del salón. Podría decirse que casi corriendo. Kagami y yo salimos con toda tranquilidad. Llegando cerca del director éste nos tomó los hombros.

-Ustedes dos.- Alzamos nuestra mira para verlo.- A mi oficina.

¡Demonios! Golpeé mi frente con la palma de mi mano, estaba preocupada y Kagami lo tomaba como si se tratara de cualquier cosa.

-¿Porque te quejas?- Me preguntó mientras inclinaba su cabeza hacia mi

-Vamos con el director...-Suspire-Eso no puede ser algo bueno

-¿Tú crees?- puso una cara pensativa.- Como sea.- Regresó a su expresión de siempre. - Todo irá bien

Nos dirigimos a la oficina. En ésta se encontraba el grupo de la populares. No me preocupaba Juleka, Luka, Adrien o Iván, me preocupaba Chloe y Laila. Por algo eran las más"temidas" del colegio.

-Entren.-Nos dijo el director mientras señalaba un par de sillas.

Nos miramos. Sentía bastante miedo. Tsurugi me miró fijamente, de una forma dulce como diciendo "Estoy aquí y no dejaré que nada te pase." Es increíble como su mirada puede decir tanto sin cambiar la expresión de su rostro. Nos sentamos y por unas breves segundos el director nos miró fijamente.

-¿Que voy hacer con ustedes dos?- se acomodo en su asiento y continuó- Tengo quejas de ambas. Kagami agrediste físicamente a la señorita Laila. Y tú Marinette, dañaste a la señorita Chloe.-Dicho esto Bourgeois comenzó a llorar. Laila se acercó más a ella para consolarla.

-¿Cuando sucedió esto?- Kagami cruzó los brazos y miró fijamente al director.-

-¡Desde que llegó está naca nos ha molestado!- exclamó Laila señalando a Kagami

-Y desde entonces Dupain Cheng también nos molesta. Son unas groseras y agresivas- Complemento Chloe

-Solo llevo dos días aqui.-Kagami las miro de reojo y regresó su vista al director -fecha, hora y lugar donde pasaron estos supuestos ataques.

El director la miró un tanto confundido. Giró su cabeza a las dos víctimas e hizo una seña para que le respondieran

-Ayer en el descanso, en nuestro lugar de siempre.-Respondió Laila- Ah y hoy en la mañana en la entrada.

--Tenemos evidencias de sus agresiones-Chloe se quito su suéter dejando en descubierto sus brazos. Se notaban unos moretones.

-Todo muestra que ustedes son culpables y..

-¿No va a revisar las cámaras?- Interrumpió Kagami.

-¿Las cámaras?- Se preguntaron las dos populares mientras se veian.

-¡Cierto!- El director se levantó - No recordaba las cámaras de seguridad

-¿No confía en nuestra palabra?- preguntó Laila indignada

A través de su miradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora