Capitulo 2 La princesa en la torre

1.1K 117 22
                                    

Kagami hizo un seña para que estuviera callada. Su forma de actuar en la escuela tan fría y seria había desapareció ahora mostraba miedo y desesperación. ¿Que podía hacer cambiar el carácter asombroso de Kagami?

-Ahora regreso- Me tomó de la mano y me llevó a un cuarto dentro de su habitación, parecía ser su armario.-Por favor no salgas, no hagas ruido alguno y si escuchas que alguien entra escondete entre mi ropa.

-No entiendo que pasa Kagami...

-Te lo explicaré después...- Cerro la puerta con llave y salió.

Hice lo que dijo. Estuve escondida en silencio en su armario unos minutos. 9:25 PM mi madre envío un mensaje.

-"Marinette ¿Ya vienes?"-Comence a escribir- "Puede que tarde un poco más. No te preocupes madre."

Me senté en el piso en espera de Kagami, escuché que abrían la puerta de la habitación y me metí rápidamente entre su ropa.

--Marinette- Me llamaba en tono bajo

-¿A quien llamaste Marinette?- Contestó una mujer con un tono más fuerte que imponía respeto.

-A nadie, madre. Es solo que...- Escuché como se recargó en la puerta del armario-... Me llamó la atención el teatro y empecé a actuar una obra que vi...

-¡Suficiente!--La calló mientras golpeaba el piso con lo que podría ser un bastón.- Sabes que no me gusta mucho que te metas en esas cosas; música, pintura, teatro pero, he visto que es un buen pretexto para conocer a gente importante.

--Si madre...

Continuaron hablando unos minutos, solo escuchaba como caminaban por el cuarto. Me sentía nerviosa, ya eran las 10 de la noche y mis padres se preocuparían.

Me estaba quedando dormida y entonces mi celular sonó. Lo saqué rápidamente y lo apagué. Mi corazón latía rápido.

-¿Que fue eso?

-Nada madre...

-Se escuchó como un teléfono celular. ¿Tienes un celular o hay alguien más aquí?

Aunque no podía verlas sentí los nervios que tenía Kagami.

--Perdoname, madre. Me senté en el control de la televisión y lo encendí accidentalmente y como en la tarde estuve viendo una serie juvenil...

-¡Basta!- De nuevo golpeó el piso con el bastón.- Es todo por hoy. Estas actuando raro y para alejar tu mente de distracciones mañana entrena esgrima todo el día.

--Si, madre. Perdoname.

Escuché como salió de la habitación y cerró con llave. Oí un quejido, era Kagami.

--Perdoname Marinette- Me decía mientras abría el armario.- Puedes salir.

-¿Estas bien?- La abrace.

-Si, gracias.-No correspondió inmediatamente.-Hay un problema.-Se acercó a la puerta del cuarto.-Mi madre cerró y no podremos salir hasta mañana.

-¡Ay no!- Me preocupé demasiado sería la primera vez que me quedaría fuera de mi casa.

-Llama a tus padres y me entregas tu celular
-Hice como me dijo- ¿Señores Dupain Cheng? Pido una disculpa, Marinette me explicaba algunas cosas y se nos fue el tiempo. Se quedó dormida y no quisiera despertarla ¿Podría quedarse a dormir hoy?.. Si... Ella iría a la escuela conmigo y luego la iré a dejar a su casa... Entiendo, muchas gracias y perdonen... Hasta luego.- me entregó el celular- Está hecho.

Entró a su armario y saco una ropa, me la entregó.

-Disculpa lo que pasó. Puedes cambiarte en el baño. Es más, sí quieres puedes tomar una ducha.

A través de su miradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora